Logo de Noticias Coches
SEAT Tarraco TSI 190 – 1
Mario Nogales

El SEAT Tarraco ahora también disponible con el 2.0 TSI de 190 CV, cambio DSG y tracción 4Drive

El SEAT Tarraco fue el tercer modelo de la gama SUV, con el que la marca parece haber cubierto los segmentos más populares. El modelo de siete plazas desde el principio fue ofrecido con una gama mecánica competente y completa. Con el tiempo ha ido creciendo para llegar a un público mayor, llegando incluso a contar con una variante híbrida enchufable. Ahora se incorpora el gasolina 2.0 TSI 190 CV con cambio DSG y tracción 4Drive, una versión intermedia y, a la vez, muy capaz.

Disponible tanto con cinco como con siete plazas, este Tarraco con el nuevo motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV está disponible con los niveles de equipamiento Xcellence y FR, que son los superiores de la gama. Solamente puede ir ligado a la transmisión automática DSG de doble embrague y seis velocidades, y a la tracción integral 4Drive. Son las mismas características que el Tarraco 2.0 TSI de 245 CV, aunque con un nivel inferior de potencia para quien no necesite tanto. También es ligeramente más barato, pues parte de 45.600 euros sin descuentos.

Queda por encima del 1.5 TSI de 150 CV y ofrece unas prestaciones bastante correctas. Este SEAT Tarraco 2.0 TSI 190 CV DSG 4Drive acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos gracias a sus 320 Nm de par y consigue una velocidad máxima de 210 km/h. Por otro lado, esta versión tiene un consumo homologado de entre 7,8 y 8,7 l/100km y unas emisiones de CO2 de entre 181 y 198 g/km según el ciclo WLTP. El peso varía entre los 1.749 kg del cinco plazas hasta los 1.794 kg con siete asientos.

Como decíamos, este ejemplar estará disponible con los acabados superiores, por lo que gozará de un equipamiento muy completo incluso de serie. Partiendo con el Xcellence, ya tendría elementos destacados como llantas de 19 pulgadas, faros Full LED asientos con tapicería en Alcántara, SEAT Media System Plus con pantalla de 8,25 pulgadas y conectividad completa, SEAT Connect y muchas ayudas a la conducción. Con el FR además sumaría detalles deportivos por dentro y por fuera, incluyendo la suspensión deportiva

Galería de fotos:

  • Seat
  • Seat Tarraco
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana