Logo de Noticias Coches
ds3
Pablo Maza

Serie especial Collection para el Citroën DS3

Citroën ha anunciado que introducirá la nueva serie especial Collection en la gama de su modelo DS3, que viene con un equipamiento exclusivo compuesto por una versión de un solo color, la Special Edition I, y otra de dos colores , la Special Edition II.

La Special Edition I, de color negro viene incorporado con un motor diesel HDi 90 caballos y otro de gasolina VTi de 120 caballos. Además, en ambos casos tendrán molduras de contacto laterales y coquillas de retrovisores cromadas.

La Special Edition II con la carrocería en blanco y el techo en negro, se combina con los motores disel HDi de 70 y 90 caballlos. También puede adquirirse con carrocería roja y techo en blanco, alimentado con motorización de gasolina VTi de 95 y 120 caballos.

Todos los modelos están equipados con llantas de aluminio negras y faros diurnos LED, y cuentan con el Pack Control que incluye radar trasero, climatizador y la caja de conectividad Connecting Box para los sistemas de audio y la conexión del teléfono móvil.

En cuanto a los precios, la Citroën especial Collection oscila desde los 16.200 euros de los DS3 VTi de 95 caballos y HDi 70 caballos Special Edition II, hasta los 17.700 euros de los DS3 VTi de 120 caballos y HDi Special Edition II de 90 caballos.

Vía: Europa Press

  • Citroën
  • Citroën DS3
  • compacto
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana