Los coches de alquiler ridículamente potentes y altamente exclusivos no son nada nuevo. Los Corvette Z06 estuvieron disponibles por un tiempo, y el Ford Mustang tiene una bonita historia con Hertz. Pero este Shelby Mustang GT-S de 608 CV, que pronto estará disponible a través de Sixt Rent a Car, te sorprenderá.

Y sorprende por ser uno de los alquileres de coches más locos hasta ahora. Solo 20 de estos Shelby Mustang GT-S se crearán a través de una asociación entre el preparador Shelby American y Sixt, y cada uno tendrá una versión sobrealimentada del V8 de 5.0 litros del Mustang. El resultado serán más de seis centenares de caballos salvajes que se acoplarán a un caja de cambios automática 10 velocidades (sabiamente, Sixt no confía en sus clientes con un cambio manual).

Visualmente, los Shelby Mustang GT-S de Sixt adquieren un nuevo kit de carrocería y estarán pintados en negro y en naranja, reflejando el logotipo de la compañía de alquiler de vehículos y diversos vinilos de Sixt y Shelby GT-S sobre los paneles. El GT-S tiene un juego de llantas de aleación específico y, desde la propia Shelby, también confirman que han ajustado la suspensión para una mejor calidad de conducción, aunque no comparte detalles específicos sobre lo que cambió exactamente.

Entre otros detalles adicionales, ambas compañías han dispuesto de lo mejorcito a este pony car. Los frenos delanteros quedan formados por Brembo y el escape por el especialista Borla. Por su parte, en el habitáculo se han seguido los mismos pasos que en el interior, con cuero negro y tientes naranjas. Una placa sobre el salpicadero (que coincide con la del motor) nos recuerda que estamos ante una edición especial.

Tampoco sabemos cuánto cobrará Sixt por los alquileres de este Mustang tan especial, pero sí sabemos que solo estará disponible en el sur de California, el sur de Florida y Las Vegas. No lo podremos oler por estos lares, desafortunadamente. Es posible que la compañía imponga un límite diario de kilometraje para evitar que los clientes se involucren en posibles chanchullos con estos potros salvajes, aunque cierto es que es perfectamente fácil perturbar la paz de los convecinos con un potente ocho cilindros bajo el capó.

Para fanáticos de Shelby realmente enloquecidos, estos 20 coches se ofrecerán a la venta una vez que hayan terminado con el servicio de alquiler, pero no podemos dejar de preguntarnos en qué condiciones se encontrarán, dado el trato que las personas tienden a dar a los coches de alquiler.

Fuente: Sixt

Galería de fotos:

Ver galeria (17 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta