Logo de Noticias Coches
siestup_02
M. Pardo

SiestUp, la visera para dormir siestas en el coche

La empresa española Siesta Systems S.L. es la creadora de SiestUp, una visera inteligente que mantiene la cabeza dentro de la zona de seguridad del asiento mientras el portador va dormido. De esta manera, evita dolores y lesiones provocadas por una mala posición, sobre todo si se hace un viaje de largo recorrido. Pero también evitando aquellas posturas más peligrosas ante un accidente y desprendiéndose en caso de que éste ocurra.

El novedoso dispositivo ha sido premiado en la Galería de la Innovación de Motortec Automechanika Madrid 2015, en la categoría de accesorios. La hemos visto en esta feria que se está celebrando en la capital entre los días 11 y 14 de marzo. Aquí presentarán su versión infantil, que es precisamente el público objetivo al que más puede interesar.

Los representantes de la empresa esperan que este premio les impulse en el mercado español, al menos eso ha querido recalcar Alfonso Ocatavio de Toledo, director comercial de SiestUp, «estamos muy contentos e ilusionados con la acogida de SiestUp en el mercado español y por descontado con este premio, que viene a refrendar lo importante de la investigación y desarrollo de elementos de seguridad en el automóvil, sobre todo para los más pequeños. Mejorar la seguridad, la salud y el descanso de los niños mientras viajan nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo; si además, nos otorgan un reconocimiento como éste de la Galería de la Innovación, la satisfacción es completa».

Sin duda, se trata de una gran noticia que empresas españolas se abran espacio dentro del sector de accesorios y es un magnífico ejemplo del estado de la investigación y desarrollo en seguridad para el coche en nuestro país. SU precio, de 49 euros, la hace además bastante asequible.

Más información: SiestUp

  • accesorios
  • niños
  • seguridad vial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana