El Skoda Kodiaq ha sido uno de los modelos con más importancia para la marca checa en los últimos años. El SUV de siete plazas fue el que comenzó una ofensiva de producto que posteriormente ha sido respaldada por el lanzamiento del Skoda Karoq. Y ahora para ofrecer un punto más de distinción en la gama, presentan el Skoda Kodiaq Laurin & Klement, que estará presente en el próximo Salón de Ginebra.
La línea de equipamiento L&K no es exclusiva de este modelo, pues ya lo hemos visto en otros ejemplares (como este Superb que probamos). Pretende dotar al Kodiaq de mayor calidad y distinción a través de un completo equipamiento. En el exterior podrá ser reconocido gracias a los faros Full-LED, la parrilla cromada, las llantas de 19 pulgadas, unos paragolpes específicos y las insignias Laurin & Klement en el lateral.
El habitáculo se beneficia de una tapicería de cuero más distinguida y algunas molduras decorativas en negro piano. El asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico y función de memoria, los umbrales de las puertas reciben el logo del modelo, los pedales son de aluminio, se suma la iluminación ambiental y el sistema de sonido firmado por Canton.
Fuente: Skoda
Galería de fotos: