Logo de Noticias Coches
smart-fortwo-electric-pull-bear 1
Mario Nogales

Smart fortwo electric edición Pull&Bear, vistiendo a la moda

El smart fortwo electric drive llegaba el año pasado para demostrar la apuesta de la marca por la movilidad eléctrica. smart quiere ser la primera marca europea que fabrica exclusivamente vehículos eléctricos a partir de 2020. Cuando probamos este modelo comprobamos que su estrategia tiene bastante sentido y que el pequeño biplaza es una opción muy interesante para moverse en ciudad, aunque su precio es algo elevado.

Ahora llega una edición especial realizada conjuntamente con una conocida firma de ropa. El smart fortwo electric edición Pull&Bear se trata de un ejemplar inspirada por esta marca del Grupo Inditex que saldrá próximamente en una tirada limitada. Solamente se harán 50 unidades de este eléctrico, que tiene un aspecto distintivo y mucho equipamiento. Su precio de partida está situado en de 25.475 euros.

Estos ejemplares salen con un aspecto deportivo de la mano de Brabus y su programa de personalización ‘tailor made’. La carrocería va pintada en color gris antracita mate y la célula de seguridad va en un tono de verde exclusivo. El logotipo de Pull&Bear está presente en el exterior y en el interior. Cada comprador recibirá además una maleta numerada con algunos complementos de ambas marcas como unos auriculares, una gorra, unas gafas de sol, una carcasa y una batería recargable.

Lo que se mantiene inalterado es el motor eléctrico de 81 CV, que va ligado a una batería de iones de litio de 17,6 kWh. Gracias a ello consigue una autonomía eléctrica de 160 kilómetros y unas prestaciones apropiadas para la ciudad. El fortwo electric edición Pull&Bear acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 130 km/h. Para cargar la batería bastan unas 6 horas en una toma convencional o 3,5 horas si se cuenta con el Wallbox.

Con el lanzamiento de este exclusivo vehículo eléctrico también se presentará una colección smart x Pull&Bear. La ropa estará hecha con materiales reciclados y algodón orgánico, para demostrar el espíritu medioambiental de ambas firmas. Será una línea unisex que emplee colores como el caqui, el blanco, el gris, el negro o el rosa palo; y que estará disponible en un buen número de sus tiendas a nivel nacional.

Fuente: smart

Galería de fotos:

  • coches eléctricos
  • smart
  • Smart Fortwo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana