Logo de Noticias Coches
Suzuki S Cross boceto
Redacción

Suzuki S-Cross, otro futuro SUV compacto

La firma nipona Suzuki ha anunciado que presentará el S-Cross, un prototipo que anuncia un futuro modelo crossover del segmento C. Por ahora solo conocemos el boceto que encabeza este artículo y habrá que esperar a que haga su debut mundial en el Salón del Automóvil de París, que se celebrará del 27 de septiembre al 14 de octubre.

Primer "teaser" del futuro Suzuki S Cross

Todo parece indicar que este futuro portotipo será el sucesor del Suzuki SX4 (un coche que tiene un doble italiano, el Fiat Sedici, que probamos hace algún tiempo). Y es que nadie quiere perderse uno de los segmentos más duros de los últimos años, em   Entrará en un segmento muy competido que inauguró hace años el Toyota RAV4 y en el que en España domina de forma abrumadora el Nissan Qasqhai.

El crossover concepto de Suzuki, el S-Cross, personifica un diseño “Emoción x Calidad x Aerodinámica” que se expresa en sus distintivas líneas dinámicas que empiezan en el paragolpes delantero, recorren las puertas y continuan hasta la parte trasera de la carrocería. Los elementos de diseño, que sugieren estabilidad y solidez, también ayudan a crear un aspecto de crossover de vanguardia.

Una última línea en la nota de prensa indica que Suzuki también presentará novedades para sus modelos Alto, Splash, Swift, Jimny, Grand Vitara…. y también el Suzuki SX4, por lo que parece que tendremos que esperar un tiempo para poder ver a este futuro crossover por las calles.

  • compacto
  • prototipos
  • Salón de París 2012
  • Suzuki
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana