Confirmado como uno de los grandes éxitos comerciales del mercado, el Toyota C-HR ha estrenado en el Salón de Barcelona una edición especial que estará a la venta por tiempo limitado. Denominada   Toyota C-HR Limited Edition será fácilmente reconocible por el llamativo color de su carrocería, un amarillo Wasabi que no deja indiferente.

Únicamente se fabricarán 2.000 unidades de esta edición especial del SUV híbrido, que ha conquistado por su mecánica (con etiqueta ECO) y un diseño espectacular (con sus hándicaps, ojo, como vimos en nuestra prueba). De ellas, apenas 150 llegan a España, por lo que habrá que darse prisa.

El Toyota C-HR Limited Edition presenta esa exclusiva pintura metalizada amarillo Wasabi, en contraste con el techo negro y las llantas de aleación de 18 pulgadas, en el mismo color. Hay también novedades en el interior, como los asientos deportivos tapizados en Alcantara y diferentes inserciones decorativas.

Pero, sobre todo, su equipo de sonido, ya que esta edición especial ha sido desarrollada en colaboración con JBL. De este modo, cuenta con un sistema de sonido premium y el paquete JBL Music Experience, que supone que el propietario de la nueva variante de la gama C-HR se lleve tres productos exclusivos del espacialista de audio: unos auriculares deportivos, un gran altavoz de sonido envolvente y unos altavoces premium para obtener la mejor experiencia musical en casa.

En esta edición especial no faltan otros elementos de equipamiento habituales, como los faros LED, sensiles de lluvia, el paquete Toyota Safety Sense que inclue ayudas como el lector de señales de tráfico, alerta de cambio carril o control de crucero, el ordenador de viaje o el sistama de multimedia con pantalla a color, con Bluetooth y USB, entre otros. El precio del Toyota C-HR Limited Edition, eso sí, es elevado pues parte de los 35.250 € (habrá que restar posibles promociones y descuentos), ligada al propulsor híbrido 1.8 HSD de 122 CV.

Fuente: Toyota
Galería de fotos:

Ver galeria (4 fotos)

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta