Llega la primera versión especial del Toyota Hilux 2018. Se trata del Toyota Hilux Invincible, una pick-up que tiene una imagen mucho más agresiva, muy del estilo americano, y que toma el nombre de la edición limitada que la marca lanzó hace unos años para celebrar el medio siglo en las carreteras (y fuera de ellas) de esta mítica pick-up, la Hilux Invincible 50.

Es muy sencillo distinguirla de otras versiones, gracias a los múltiples elementos en color negro que le dan un aspecto más fiero. Entre ellos, las llantas de aleación de 18 pulgadas y seis radios dobles de diseño exclusivo, barras antivuelco, estribos laterales, el protector delantero con embellecedor inferior integrado y otras protecciones en los pasos de rueda. En los pasos de puerta incluye unas molduras de aluminio con el logo Hilux.

Bajo el capó no hay sorpresas, ya que como el resto de la gama el Toyota Hilux Invincible se propulsa con el motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV. Este bloque se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática Super ECT de 6 relaciones. En nuestra prueba del Toyota Hilux puedes leer nuestras impresiones sobre este propulsor.

La dotación es realmente completa. Ya hace años que las pick-up dejaron de ser rudas… lo que no sognifica que dejen de ser fiables y robustas. En el equipamiento de serie del Toyota Hilux Invincible no faltan elementos como climatizador automático, volante de cuero, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros o el sistema de asistencia al aparcamiento con cámara de visión trasera.

Interesante también que no haya que pagar un extra por el Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que aglutina el Sistema de Seguridad Precolisión (PCS), Avisador de Cambio Involuntario de Carril (LDA) o el Reconocimiento de Señales de Tráfico (RSA).

¿Y el precio del Toyota Hilux Invincible? Ya está disponible en la red de concesionarios de la marca por 38.270 € con cambio manual y 40.270 € con transmisión automática. Un precio alto, pero ajustado si tenemos en cuenta lo que ofrece y lo comparamos con sus rivales.

Fuente: Toyota
Galería de fotos:

Ver galeria (27 fotos)

 

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta