Las pick-up ya no son solamente vehículos dedicados al trabajo, pues se beneficiaron de una legislación que los equipararon con los turismos y eliminaron el anterior límite de velocidad. Gracias a eso, las ventas del segmento crecieron y el actual líder es el Toyota Hilux. Y para hacerlo más atractivo de vez en cuando van saliendo algunas variantes que completan su equipamiento o dan un toque estético diferenciado. Es el caso del Toyota Hilux Legend Black que ha sido presentado recientemente.

Tomando como base al Hilux Legend, quiere dar una vuelta de tuerca más con el color negro como protagonista de su carrocería. Gana robustez gracias a la parrilla delantera en ese tono y con el marco exterior en gris oscuro. Lo mismo se aplica en el contorno de los faros antiniebla, los retrovisores, los tiradores de las puertas o partes de los paragolpes. En este caso también aparecen unas llantas de 18 pulgadas con un llamativo acabado bitono.

En el interior de esta Toyota Hilux Legend Black también destacan las superficies en negro y en gris, mientras que se introduce algo de contraste mediante las molduras cromadas. En la instrumentación hay destaca el fondo blanco y se ha introducido una animación específica en su pantalla TFT. No faltan las ayudas a la conducción del Toyota Safety Sense 2, entre las que hay algunas interesantes como sistema precolisión con detección de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo o avisador de cambio de carril con mantenimiento de trayectoria.

La Toyota Hilux Legend Black cuenta con la mecánica diésel 2.4 D-4D de 150 CV, totalmente adaptada a la normativa actual y se puede escoger con la caja de cambios manual de seis velocidades o con la automática Super ECT con las mismas relaciones. Los acabados disponibles son los habituales GX, VX, VXL y este Legend Black se coloca como tope de gama. También permite optar por tres carrocerías, que son cabina sencilla (dos plazas), cabina extra (cuatro plazas) y cabina doble (cinco plazas).

Fuente: Toyota

Galería de fotos:

Ver galeria (80 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta