Ya falta muy poco para la llegada del Toyota Supra al mercado. Ya conocemos su precio de partida de 69.900 euros en nuestro país y, aunque a muchos les pareció una tarifa elevada, seguro que tendrá bastante éxito por su carácter pasional. Y parece que dentro de no mucho también se elevarán las posibilidades de personalización en el coupé. En Japón ya están disponibles una serie de accesorios de TRD Parts y es bastante posible que terminen llegando a Europa en un futuro.

Si había usuarios a los que el Toyota Supra les pudiera parecer insulso, eso se solucionará con este equipamiento opcional de Toyota Racing Development, la firma de tuning de la marca japonesa. Porque podrá lucir un aspecto más salvaje y radical gracias a estas piezas que se suman a su carrocería. Como no podía ser de otra forma, la fibra de carbono es el material protagonista debido a propiedades como la ligereza y la rigidez, además de lucir esa apariencia deportiva.

Si comenzamos por el frontal de este Toyota Supra con accesorios de TRD, lo primero que llama la atención es ese splitter de fibra de carbono, que mejora la aerodinámica y rebaja su altura libre al suelo en 14 mm. En el lateral también se aprecia el carbono, tanto en los faldones como en los llamativos paneles de las puertas, que consiguen canalizar el aire hacia la zaga. En la trasera lo que más destaca es el alerón de fibra de carbono que va sobre la tapa del maletero.

Además de todos estos componentes ligeros que mejoran su rendimiento aerodinámico, este Toyota Supra también se beneficia de unas nuevas llantas de 19 pulgadas. Tienen un diseño multiradio, son forjadas y su precio es de unos 5.200 euros. Porque la marca ya ha desvelado los precios de estas partes en Japón. Son unos 2.600 euros por el splitter delantero, unos 2.850 euros por los faldones laterales, unos 3.000 euros por los paneles de las puertas y unos 1.600 euros por el alerón trasero. Si vamos sumando serán más de 15.000 euros en accesorios, a falta de saber su precio en Europa.

Fuente: TRD Parts

Galería de fotos:

Ver galeria (10 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta