Logo de Noticias Coches
nissan_gt-r
Redacción

Tres deportivos listos para pelear por el trono

Porsche es toda una institución en el segmento de los deportivos. Uno de esos nombres que nunca puede faltar al hablar de los coches más deseados. Sin embargo, cada día más, del país del sol naciente llegan alternativas que no desentonan en un cara a cara con los mejores. Veamos un combate a tres bandas.

El Porsche Cayman vivió su particular operación de cirugía estética a principios del 2009, con nuevos motores. Uno de los coches más reconocibles de la firma alemana cuenta con unas condiciones para la conducción deportiva difícilmente igualables. Además, en la gama se incluyen las opciones con el nuevo cambio PDK presente también en el Boxster y el 911. Sin embargo, de todos ellos, el Porsche Cayman S PDK, con 320 CV, es la mejor baza. Disponible por 81.906 euros, precio muy razonable para un Porsche, obtiene unos datos de consumo de 9,4 l/100 km y emisiones de 221 gr/km.

Nissan ha dado un paso más en el mercado europeo. La llegada de su superdeportivo, el Nissan GT-R, ha sido un auténtico golpe en la mesa. Con 480 CV y un diseño que deja la boca abierta, la agresiva estrategia nipona está lista para dar sus frutos. Todavía no hay entregas del vehículo, pero ya se pueden realizar pedidos. Si estamos pensando en hacerlo, el Nissan GT-R Premium Edition parece un buen comienzo. ¿Los motivos? 12,2 l/100 km, emisiones de 247 gr/km y un precio de 89.400 euros.

La otra punta de lanza llegada de oriente es el Lexus SC 430. Este coupé cabrio está preparado para luchar con los Mercedes o Cadillac en cuanto a equipamiento. Además, su comportamiento en carretera es una delicia, mejorando por mucho la versión del 2006. La única versión disponible en España, el Lexus SC 430 con 286 CV es para tenerlo muy en cuenta. Un total de 89.440 euros nos dan acceso a un automóvil con un consumo homologado de 11,4 l/100 km y unas emisiones de 269 gr/km.

Fotos:

Fuente | MarcaMotor

  • deportivo
  • Lexus SC
  • Nissan GT-R
  • Porsche Cayman
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana