Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Nissan GT-R"

Nissan GT-R

El dueño de este Nissan GT-R planificó y recorrió la distancia de Singapur al monte Everest y vuelta en 18 meses. Las fotos hablan por si solas.

El Nissan GT-R es uno de los deportivos más rápidos en la actualidad. Aún así, el poderoso familiar Audi RS 6 Avant le pasa por encima en una drag race.

En el Salón de Nueva York se ha dejado ver un Nissan GT-R R35 preparado para la policía americana. Lo han apodado "Copzilla y tiene más de 500 CV.

El Nissan GT-R Track Edition es la versión intermedia del superdeportivo, con el motor 3.8 V6 de 570 CV y una puesta a punto más radical, obra de Nismo.

El fabricante japonés batirá en aceleración en el Festival de Goodwood al Nissan GT-R dron con la última edición de su deportivo, el Nissan GT-R 2017.

El Nissan GT-R Nismo 2017 conserva el motor biturbo V6 de 3.8 litros con 600 CV de potencia, pero cambia su aspecto y refina su interior, más tecnológico.

Masato Kawabata ha batido el récord Guinness de derrape más rápido de la historia, a una velocidad de 304,96 km/h al volante de un Nissan GT-R muy especial.

El motor del Nissan GT-R se construye totalmente de forma manual gracias a las manos de tan solo cinco hombres autorizados en el mundo, los Takumi.

El Nissan GT-R 2017, presentado en Nueva York, es una actualización que cambia el aspecto de su interior, exterior al tiempo que el motor gana potencia.

El último vídeo de Nissan apuesta por una alternativa muy peculiar para desmontar el árbol de Navidad de la forma más rápida con la ayuda del Nissan GT-R

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias existentes en el mercado. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y cada vez más tecnología.