Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Nissan GT-R"

Nissan GT-R

Eel servicio de ambulancias de Dubái ha adoptado dos nuevos modelos para su flota: un Chevrolet Corvette (C7) y un Nissan GT-R.

Carlex Design se ha puesto manos a la obra con el interior del Nissan GT-R y el resultado es muy racing y espectacular.

Este Nissan GT-R del equipo Franco Scribante Racing ha sido preparado para la Jaguar Simola Hillclimb y destaca por esos enormes alerones.

Haciendo su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, llega el Nissan GT-R 50th Anniversary, una celebración para un icono.

Durante la década de los 90, desde Japón llegaron coches ilustres como el Toyota Supra o el Nissan Skyline GT-R, con su icónico motor RB26DETT

Algunos apellidos están ligados a la historia de la automoción por méritos propios. Algunos han perecido en el recuerdo; otras aún luchan por ser...

Aunque el Nissan GT-R50 se presentó como un prototipo para celebrar el 50 aniversario del modelo y de Italdesign, será llevado a producción.

El Nissan GT-R50 por Italdesign ha sido concebido para celebrar el 50 aniversario del Nissan GT-R y de la compañía Italdesign. Destaca por un diseño más avanzado pero que mantiene la filosofía, además de una mecánica sorprendente.

Marc Gené batió el récord de la pista del INTA tres veces consecutivas con los Nissan GT-R. El más rápido fue el Nismo con un tiempo de 1:05.83.

El Nissan Skyline es un modelo con más de 60 años de historia. En este vídeo de poco más de dos minutos se puede ver su tremenda evolución.

INFORMES

Analizamos a fondo cuáles son los coches con mejores ofertas en el mes de octubre entre las 20 categorías más vendidas del mercado.