Logo de Noticias Coches
detector sorteo
Redacción

Tu coche, más seguro que nunca

Desde que empezó la crisis, los robos de coches no dejan de aumentar. Es algo que en coches.com tenemos muy presente y de ahí que ya te hayamos dado algunos consejos para evitar que te roben el coche en un aparcamiento.

En el fondo se trata de usar el sentido común para no dar facilidades a los amigos de lo ajeno, pero también se le puede poner barreras. No todos podemos tener una plaza de parking tan alucinante como esta que oculta el coche totalmente, pero sí poner un sistema de rastreo del coche. Los hay por GPS, pero que resultan inútiles allí donde no hay cobertura,y luego está el sistema de Detector, capaz de encontrar tu coche allí donde esté, sea una sexta planta de garaje o incluso un contenedor en medio del mar, como se demostró cuando recuperaron dos Ferraris que habían sido robados en España y tomaban destino Italia.

¿Y por qué no poder ofrecerte a ti y a tu coche un servicio así? Dicho y hecho. Coches.com ha llegado a un acuerdo con Detector para que puedas equipar este sistema en tu coche y estar más tranquilo sabiendo que, en el caso de que lo roben, será recuperado de inmediato. Se trata de un sorteo para que dos personas

  • Dinos al menos tres compañías de seguros que regalen el servicio Detector a sus asegurados.
  • Sortearemos dos unidades Detector y el servicio asociado (valorado en 699 euros) de forma gratuita durante un año entre todos  aquellos que respondan corectamente a la preguna anterior, en el muro de Facebook de coches.com
  • Se llamarán a los ganadores por teléfono para gestionar una  cita con un técnico de Detector que instalará la unidad en su coche y le entregará la documentación del contrato gratuito durante un año. Si cuando finalice el periodo el usuario quiere continuar con él, le costará 150 euros anuales.
  • La recogida de respuestas finalizará el 5 de agosto a las 23:59.
  • En la semana del 13 1l 17 de agosto de 2012 publicaremos los ganadores aquí, en el portal de noticias de coches.com

¿A qué esperas? ¡Visita la página de Facebook de coches.com y participa!

  • robos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana