Logo de Noticias Coches
aston-martin-super-sport-limited-edition-p3
Redacción

Un Super Sport para Aston Martin

¿Qué os parecería poder disfrutar de un nuevo Aston Martin? ¿Os imagináis un Super Sport? Puede que parezca una locura pero estamos a las puertas de la producción de un nuevo superdeportivo por parte de Aston Martin. Aunque claro, como supondréis el precio que se baraja es del todo prohibitivo. Os presentamos al  Aston Martin Super Sport Limited Edition.

El Salón de Paris puede ser su presentación inicial.

Tal y como se puede observar en las distintas imágenes, hay similitudes con el conocido One-77, gracias a las curvas que puede poseer. Aunque es cierto que este nuevo modelo contará con algunas rectas más de lo habitual. Estamos ante todo un coche elaborado para correr y no para pasear tranquilamente.

Como todavía no hay suficiente información de la idea que se está desarrollando sólo podemos ofrecer ciertos aspectos desdibujados. Aún así son suficientes para poder hacerse una pequeña idea general. El Super Sport contará con una carrocería elaborada por fibra de carbono. Todo ello sobre un chasis perfectamente diseñado. Respecto al interior, podríamos imaginarlo con una suave piel Alcántara y unos asientos realmente ligeros.

Si los detalles no nos engañan, éste puede ser la producción más potente y carismática de Aston Martin. Su motor podría contar con un V8 de 5.4 litros doblemente turboalimentado. Por lo que,  dispondría de 950 CV de potencia. Si hacemos referencia, su transmisión sería manual, con 6 marchas. Mientras que los frenos estaría a cargo de Brembo o bien de frenos AP carbonocerámicos.

No penséis que la producción prevista puede llegar a ser masiva. En total se espera una máxima elaboración de alrededor de 8 unidades. ¿El precio? Desorbitado. Un precio completamente inalcanzable. La friolera cantidad de 7.500.000 euros. Eso sí, podrás contar con exclusivo color. Derecho que da poder hacer frente a un precio tan elevado con ese.

Apenas queda un mes para el Salón de Paris. Y  puede que sea allí donde podremos comenzar a vislumbrar esta locura de diseño.

Vía | Diariomotor

  • Aston Martin
  • carreras
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana