¿Sabes que no hay un mejor momento para vender tu coche como ahora? El IVA de los coches nuevos acaba de subir y la gente apuesta por los coches de segunda mano como primera opción cuando necesita un coche, ya que no pagan IVA, sino que solamente tributan un 4% de su valor.

Y la mejor plataforma del mundo para vender tu coche usado es, sin duda, Internet. Para venderlo solamente tendrás que leer nuestros consejos para vender mejor tu coche usado en la red y después, dirigirte con todos esos conocimientos al área de venta de coches de segunda mano de coches.com.

Tranquilo, el proceso es 100% seguro, no te perderás porque es muy intuitivo y además no te costará más de dos minutos. No tenemos duda de que es la forma más rápida y cómoda para vender tu coche, pero queremos premiar tu fidelidad invitándote a comer.

Aquí es donde entra en juego SinDelantal.com, la plataforma online de comida a domicilio líder en España y México. De hecho, acaban de superar los 1.300 establecimientos en su oferta. En su web solamente tienes que hacer tu pedido en tu restaurante favortito y esperar a recibir la comida en menos de una hora.

Cuando acabes de poner tu coche a la venta te enviaremos un código promocional de 10 euros de descuento en tu pedido con SinDelantal.com. Funciona de maravilla. Cuando realizas el pago (es ahí donde debes introducir el código), la orden se transmite al restaurante en tiempo real. El restaurante confirma que todo está bien y selecciona el tiempo que tardará en realizar el envío (a no ser que tengan algún problema imprevisto, claro).

En una hora, tendrás la comida en casa y solamente tendrás que disfrutar de ella mientras esperas a que alguien te llame, interesado en comprar tu coche.

¡Ah! ¡Si quieres llevarte esta oferta debes ser rápido! Porque tenemos 300 cupones de descuento y esta promoción solamente estará disponible hasta el mes de noviembre.

Ya sabes, vende tu coche en coches.com este mes de septiembre y llévate una cena  (casi) por la cara. Y por cierto, una vez que lo hayas vendido, si quieres transferir tú mismo el coche para ahorrarte un dinero en gestorías, te vendrá bien  leer los trámites para transferir la propiedad del vehículo.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta