Logo de Noticias Coches
smart-to-art-vinilos-fortwo-p1
Redacción

Vinilos para tu Fortwo

¿Creías que lo tenías todo en el diseño de tu Fortwo? Pues estabas del todo equivocado porque Smart ha diseñado una serie de pegatinas para tu coche que podrás ponerlas con un set de vinilos decorativos. El nombre que han seleccionado para tan innovador hecho es: Smart to art. No es que se hayan comido mucho la cabeza al respecto pero la idea original, es. No cabe duda.

Para poder diseñar el exterior de tu coche se ponen a disposición cuatro temáticas diferentes. Sus nombres también merecen la pena conocerlos: Pattern, Eco, Colorines y Tattoo. ¿Qué podemos encontrar detrás de cada una de estas denominaciones? Flores de colores, peces, pingüinos, árboles y un extenso etc.

Se trata de dibujos bastante sencillos que no requieren de mucha complicación para su elaboración. Según palabras de la propia marca, Smart, están diseñados para poder cuadrarlos en cada uno de los rincones de la carrocería. Vamos que el Fortwo puede estar prácticamente forrado. Si quieres echar un vistazo previo, en la web smarttoart se pueden previsualizar en un modelo virtual.

Hasta ahora a muchos la idea os parecerá de lo más atractiva y resultona. Poder personalizar un modelo es una de las ideas que más llaman la atención. Pero la desventaja principal de esta idea la encontramos en el precio. 85 euros. Ni más ni menos. 85 euros por cada set de personalizaciones. Se supone que en el precio se incluye tanto el diseño como su propia calidad. Por lo tanto, el vinilo debería ser lo suficientemente consistente como para resistir el tiempo y esos pequeños golpes que pueda sufrir la carrocería.

En el mercado contamos con muchas marcas de coches en las que lo fundamental es el diseño del modelo. Hecho que acarrea que al cliente se le intente ofrecer una variedad de opciones amplia donde la personalización sea la base fundamental. Así ocurre en los casos del Mini Cooper, Fiat 500 y el Citroën DS3.

Galería de fotos:

  • carrocería
  • diseño
  • smart
  • Smart Fortwo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana