Logo de Noticias Coches
Mercedes-Benz Vision Golf Cart
Alejandro Serrano

Vision Golf Car, el carro de golf futurista de Mercedes

Mercedes sigue mirando hacia el futuro. Esta vez nos sorprende con el Vision Golf Cart, un carro de golf que presentaron en el pasado mes de julio en el Open Championship 2013 de Escocia. Decimos esta vez porque la marca alemana ya nos sorprendió con el lanzamiento del prototipo SLS AMG Electric Drive.

El Mercedes-Benz Vision Golf Car, que como podemos ver en las imágenes tiene un cierto parecido con el Renault Twizy, ha sido desarrollado en la fábrica que Mercedes tiene en Carlsbad, California, en donde se ha utilizado un diseño basado en propuestas realizadas por jugadores y aficionados al golf.

En cuanto a sus características, el Vision Golf Car está equipado con todo tipo de comodidades para el jugador de golf, como son compartimentos especiales pensados para colocar las bolsas de los palos o las pelotas de golf. Además, trae una pequeña nevera y está equipado con un reflector LED pensado para jugar de noche.

En el interior de este vehículo eléctrico el conductor está rodeado de tecnología. El Vision Golf Car incluye un joystick montado en la consola central que permite a cualquiera de los dos ocupantes de conducir y dirigir el carro. Aparte, cuenta con una función que te permite enviar correos electrónicos, pedir comida y bebida al club de campo, información del tiempo y compartir resultados.

También cuenta con pantallas táctiles que permiten controlar todos los aspectos del carro, calefacción para el cuello, tecnología Head Up display para proyectar la información en el parabrisas, y una gran cantidad de elementos que mejoran la conectividad como bluetooth y puerto USB.

Este carro de golf de Mercedes también está pensado para soportar cualquier clima. Por ejemplo, cuando hace frío, el Vision Golf Car cuenta con un pararrayos retráctil; mientras que para los días que llueve, este carro porta con limpiaparabrisas automático que se activa cuando empieza a caer la lluvia. Sin embargo, para los días con un clima más cálido, los ocupantes pueden disfrutar del aire acondicionado.

Fuente: Daimler
Galería de fotos:

  • coches eléctricos
  • innovación
  • Mercedes
  • prototipos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana