Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Renault Twizy"

Renault Twizy

La firma francesa acaba el 2018 cómo líder en el mercado de los eléctricos en nuestro país. El Renault ZOE ha sido el gran protagonista.

El Renault Twizy y el Mercedes-AMG GT R no son nada comparables, pero se enfrentan a una drag race con el segundo yendo marcha atrás.

La fábrica de Renault en Valladolid dejará de hacer el Renault Twizy. Se centrarán en las baterías para las versiones enchufables del Captur y del Megane.

El Renault Twizy Cargo es un monoplaza diseñado para el transporte de mercancías. Dispone de un maletero de 180 litros y una capacidad de carga de 75 kg.

Renault une la la tecnología de la F1 y los vehículos de serie 100% eléctricos con el Twizy Renault Sport F1, un eléctrico de prestaciones sorprendentes.

Los bomberos de París probarán durante ocho meses un Renault Twizy preparado para la intervención rápida.

Renault oferta como opción puertas y ventanillas para el pequeño urbano eléctrico Twizy, un extra indispensable ahora que llega el frío.

La revista Autocar ha querido comprobar si un Renault Twizy de apenas 17 CV es capaz de derrapar.

A pesar de que han tenido poco éxito en 2011, los coches eléctricos seguirán llegando al mercado a lo largo de 2012. Estas son las principales novedades.

Renault prensento en el Salón de Frankfurt el Twizy Zero Emissions, coche urbano que prentende ser la antesala a los coches eléctricos que Renault pretende comercializar en un futuro próximo

INFORMES

Este estudio indica cuáles son las marcas y modelos más fiables en Alemania en coches de tres años de antigüedad. Y hay sorpresas.