La marca alemana ha dado a conocer una versión especial y exclusiva de su pick up Amarok, que se conoce como Volkswagen Amarok Canyon. Sus precios para el mercado español se darán a conocer en julio, fecha a partir de la cual se podrán realizar pedidos, aunque no se espera que lleguen las primeras unidades hasta finales de 2013.

Esta  nueva versión especial del Volkswagen Amarok se dirige a aquellos usuarios a los que les gusta disfrutar de actividades al aire libre. Exteriormente sedistingue de una versión normal por las luces de largo alcance adicionales, las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y ruedas AT de 245/70, algunos elementos pintados en color negro, ópticas posteriores oscurecidas, estribos laterales y un nuevo tono exclusivo denominado Cooper Orange. Destaca la cubierta retráctil para la caja de carga.

Volkswagen Amarok Canyon 2013 15

En España sólo se podrá adquirir con la carrocería de doble cabina, con cuatro puertas laterales y un habitáculo apto para llevar hasta a cinco pasajeros. En el interior se han introducido también algunos nuevos detalles decorativos porpios de esta versión, como el tapizado en piel bicolor (en realidad es imitación piel), cinturones de seguridad en naranja, etc.

Por lo que respecta a las motorizaciones, está disponible con las dos variantes del 2.0 TDI, con potencias de 180 y de 140 CV. El sistema de tracción siempre será 4Motion, pero se puede elegir entre la permanente o la conectable. Esta última destaca por incluir reductora, algo muy valorado por aquellos que suelen salir al campo y circulan por terrenos complicados.

Ambos propulsores están asociados de serie a un cambio manual de seis velocidades, si bien el TDI más potente puede combinarse con una transmisión automática de ocho relaciones.

Fuente: Volkswagen
Galería de fotos:

Ver galeria (15 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta