Logo de Noticias Coches
volkswagen-gorl-r-performance-pack 1
Redacción

El Volkswagen Golf R estrena un nuevo Performance Pack

El Volkswagen Golf R 2017, uno de los modelos de la marca alemana que fue lanzado a principios de año con un estilo revisado y una nueva tecnología, presenta ahora su nuevo paquete de rendimiento Performance Pack. Esta nueva actualización estará disponible para las versiones equipadas con DSG y tendrá un precio de alrededor de 2.500 euros.

El nuevo paquete Performance Pack cuenta con características del modelo estándar como los paragolpes rediseñados, nuevos faros LED, intermitentes direccionales y un sistema de infoentretenimiento completo que incluye una pantalla táctil central y una pantalla de información. Mecánicamente tampoco ofrece mejoras por lo que llegará equipado con el mismo motor de cuatro cilindros turbo 2.0 TSI con 310 CV de potencia y 400 Nm de par.

El pack incluye el sistema de frenos ‘R-Performance’, y llantas de aleación ‘Spielberg’ de 19 pulgadas con unos neumáticos Pirelli Trofeo R. El sistema de escape deportivo de titanio reduce el peso del conjunto en 7 kilogramos. El conocido sistema de tracción total 4Motion de Volkswagen le ayuda a conseguir una velocidad máxima de 267 km/h y alcanzar un paso de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos. Ha sido eliminado el limitador de velocidad.

Como extra, también está disponible un sistema de escape deportivo fabricado por los especialistas de Akrapovic por 3.300 euros.La opción de un spoiler trasero adicional en la versión Variant agrega 20 kilos de carga aerodinámica.

Junto con la llegada del Performance Pack, Volkswagen también ofrece un paquete de escape deportivo a medida para las versiones compactas del nuevo Golf R, ya estén equipadas con una caja de cambios manual o DSG.

El Volkswagen Golf R 2017 fue presentado en el Salón de Ginebra 2017 como la variante más radical y está disponible en el mercado español desde 44.360 euros.

Fuente – Volkswagen

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • Volkswagen
  • Volkswagen Golf
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana