Logo de Noticias Coches
volkswagen-multivan-the-original 4
Redacción

Volkswagen Multivan The Original, una versión de entrada más equipada

La división de vehículos comerciales de Volkswagen lanza al mercado a finales de este mes una nueva versión de entrada de su modelo Multivan denominado The Original. Este nuevo acabado reemplazará al actual Multivan Trendline y vendrá equipado con nuevos elementos de serie como dos asientos giratorios adicionales o llantas Clayton de 16 pulgadas.

El nuevo Volkswagen Multivan The Original estará a la venta con un precio a partir de 33.000 euros e incluye entre otras novedades el ParkPilot trasero y delantero y retrovisores con ajuste eléctrico, plegables y calefactables. Además, esta versión estrena un nuevo paquete de luz y visibilidad que incluye luz de giro y alfombrillas velours.

En cuanto a su conectividad, el Multivan The Original destaca especialmente por incluir la App-Connect de serie que permite al conductor conectar su smartphone al coche y utilizar todas las aplicaciones en una nueva pantalla «Composition Media» de 6,33 pulgadas. El vehículo incluye también varios asistentes de conducción como el detector de fatiga, el control de velocidad Tempomat o el Sistema de frenada anticolisiones múltiples.

En cuanto a las motorizaciones, el nuevo Multivan The Original se ofrece con tracción delantera 4×2 y motores 2.0 TDI de 114 CV manual y de 150 CV de potencia con la posibilidad de poder elegir entre caja de cambios manual de seis relaciones o automática DSG de doble embrague.

El equipamiento adicional que viene incluido de serie en el nuevo Volkswagen Multivan The Original suma un importe valorado en más de 2.500 euros, y el precio respecto al actual Trendline se incrementará tan solo 200 €.

Además de esta nueva versión, la gama ofrece un total de 6 acabados diferentes para aquellos que quieren espacio y confort. Por encima de la versión The Original Volkswagen tiene disponible los acabados Highline, Premium, Outdoor, Outdoor Panamericana y Bulli 70 Aniversario.

Fuente – Volkswagen

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • vehículo comercial
  • Volkswagen
  • Volkswagen Multivan
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana