Volkswagen lanza una nueva y competitiva versión del Touareg, el Unlimited, que llega con el objetivo de ofrecer a todos los clientes de la marca una oportunidad única de adquirir un Touareg con el equipamiento más exclusivo y tecnológico.

Esta edición del todoterreno de la marca se lanza en nuestro mercado con una atractiva campaña que posiciona al modelo como la alternativa más equilibrada del segmento, a un precio competitivo.

El nuevo Volkswagen Touareg Unlimited destaca por su exclusividad y su elevado equipamiento tecnológico, con elementos tan funcionales y útiles como el paquete “Luz y Visión”, el sistema de Radio-CD, la tapicería de cuero “Cricket”, el sensor de lluvia, los faros Bi-xenon direccionales y luz día con tecnología LED, así como la computadora de a bordo con pantalla a color, la conexión Media-In, entre otros muchos elementos.

A todo lo mencionado, el nuevo Touareg Unlimited añade las barras longitudinales plateadas del techo, que redondean el conjunto en su parte superior y le confieren una imagen más compacta; el útil asistente Park Pilot que controla la distancia de estacionamiento tanto delante como detrás y la preinstalación del sistema telefónico Volkswagen Universal Bluetooth Plus. Un completísimo equipamiento a un precio realmente competitivo.

En cuanto a mecánica, se ofrece con el motor 3.0 TDI V6 de 204 y 245 CV, con el cambio de marchas Tiptronic de 8 velocidades, combinable además con el acabado Terrain Tech en el modelo de 245 caballos.

Tecnología: por un lado, la posibilidad de equipar el eficiente sistema de frenado de emergencia en ciudad “City Emergency Brake” dentro del equipamiento opcional Control de Crucero Adaptativo, un sistema que completa su ya de por sí muy bien cuidado equipamiento de seguridad. También ofrece de forma opcional el nuevo sistema de reconocimiento de señales en combinación con el Dynamic Light Assist y el paquete de asistentes a la conducción. Asimismo, el avanzado sistema de detección de fatiga entra a formar parte a partir de ahora del equipamiento de serie del Touareg.

Por su parte, el Touareg Hybrid, incluye una interesante novedad, un nuevo indicador de energía “E-Powermeter” que se puede activar a través de la pantalla multifunción, y permite al conductor dosificar la aceleración en conducción en modo eléctrico. a partir del punto máximo, el motor de combustión se activa.

Galería de imágenes del VW Touareg Unlimited

Ver galeria (10 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta