Logo de Noticias Coches
volkswagen-tiguan-2011-1-1024×730
Luis Ramos Penabad

Volkswagen traspapela fotos del nuevo Tiguan 2011

Uno de los informáticos de la web alemana de Volkswagen, publicó unas fotos del nuevo Tiguan durante unos minutos… Pero fue suficiente para que todo el mundo se enterase. Al día siguiente la marca teutona no tuvo más remedio que ceder y mostrar las primeras imágenes oficiales de su todocamino, al que pretendía guardar en secreto hasta el Salón de Ginebra.

Se trata de un Touareg en miniatura, algo que es un halago más que una queja… Y tiene mucho que ver con la foto espía que publicamos hace unos meses. Además, la marca asegura que “ofrecerá unos altos niveles de equipamiento, posicionándose como una opción muy atractiva en su segmento”.

Esperemos que este paso adelante no sea sólo estético, aunque mecánicamente no se esperan grandes novedades. Loq eu sí se observa es qeu el interior tiene un mejor refinamiento y una novedad bien visible: el botón de arranque sin llave.

Por ahora la marca no quiere dar más detalles, así que habrá que estar atentos al Salón de Ginebra en marzo. Los principales mercados de este todocamino serán como hasta ahora Europa, Rusia, EE.UU., China, Brasil y Australia. Desde el otoño de 2007 se han vendido 572.000 unidades del Volkswagen Tiguan en todo el mundo.

Tras cambiar el diseño de casi todos sus modelos, faltaba sólo que el Tiguan se adaptara al nuevo concepto de diseño de la marca, del que no podemos decir que sea precisamente atrevido o rompedor. Este  descuido del departamento informático de Volkswagen en Alemania, auqneu sólo fuese durante unos minutos, fue suficiente para que la foto diese la vuelta al mundo… y para que se puedan hacer estas primeras valoraciones.

Vía: Autodescuento

Ver toda la galería de fotos del Volkswagen Tiguan tanto del modelo anterior como del futuro.

Fotos:

  • todocamino
  • Volkswagen
  • Volkswagen Tiguan
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana