Logo de Noticias Coches
volkswagen-up-beats-2016-5
Redacción

Volkswagen Up! Beats, con la música a todas partes

Fue en el Salón de Ginebra de este año donde conocimos el nuevo Volkswagen Up! 2016. Fue una actualización estética que pretendió elevar el caché del pequeño urbano, además de dotarlo con motores más marchosos. Pero si lo que uno desea es diferenciarse del resto, lo ideal dentro de la gama es optar por este nuevo Volkswagen Up! Beats, una edición especial y limitada.

Ya en el exterior, su carrocería se diferencia por detalles en color rojo como las carcasas de los espejos o el centro de las llantas de aleación específicas para esta versión. Otros detalles son los adhesivos en el lateral de su carrocería, o los cristales tintados.

Pero sin duda, el mayor atractivo de esta versión es su interior. Ahí nos encontramos con un sistema de sonido con 300 vatios de potencia firmado por Beats Electronics, la firma fundada en 2008 por el productor de hip hop Dr. Dre, famosa por sus auriculares. Tiene siete altavoces distribuidos por el habitáculo: dos tweeters en los pilares delanteros, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte trasera y un subwoofer integrado en el espacio de la rueda de repuesto.

También cambia el tapizado de los asientos y el recubrimiento del salpicadero, en color blanco. Dispone de alfombrillas específicas.

Además del equipo de sonido, cuenta con la pantalla a color de cinco pulgadas, Bluetooth, USB, lector de tarjetas USB y soporte para el móvil. No falta climatizador automático, volante multifunción forrado en piel, sensor de aparcamiento trasero, asiento posterior abatible por partes, control y limitador de velocidad, espejos térmicos, cierre con mando…

Puede elegirse con el motor 1.0 MPI de 75 CV, un tres cilindros que conocemos de nuestra prueba del Skoda Citigo. Estos son sus precios recomendados, algo altos, con carrocerías de tres o cinco puertas:

  • Up! 1.0 MPI 75 CV Beats 3p 15.010 €
  • Up! 1.0 MPI 75 CV Beats 5p 15.480 €

Fuente: Volkswagen
Galería de fotos:

  • microurbano
  • Volkswagen
  • Volkswagen Up!
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana