Logo de Noticias Coches
Xiaomi-Go-Kart-Lamborghini-4
Luis Blázquez

Xiaomi Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition: diversión eléctrica con sonido de superdeportivo

Xiaomi lleva 10 años en el mercado y está celebrándolo con sus fieles seguidores. En realidad, ha querido impresionarlos con algo un tanto especial: una edición limitada de su kart eléctrico al más puro estilo de Lamborghini. De hecho, no es una versión ordinaria con un par de pegatinas y un color chillón, sino que realmente cuenta con el apoyo de la fábrica de Sant’Agata Bolognese. Su nombre, Xiaomi Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition.

Basado en el Ninebot GoKart Pro preexistente, la vertiente Lamborghini Edition es igualmente eléctrica al completo y cuenta con un paquete de baterías de 432 kWh con cuatro conductos de aire que, según la compañía de tecnología, es ideal para poder dar 62 vueltas de un circuito de 400 metros a una velocidad promedio de 40 km/h. Lógicamente, el conjunto no podría presentar otro color como el icónico tono amarillo “Giallo Orion”, y puede transportar una carga de hasta 100 kilos, lo que es perfecto para un adulto, o incluso dos.

Xiaomi también ha equipado a este llamativo kart eléctrico con neumáticos personalizados que se dice que facilitan el derrape. Además, cuenta con un sistema digital que integra un perfil de sonido del motor que emula la melodía de un Lamborghini real, ya sea con un motor V10 o V12; parece que el V8 biturbo del Urus no es lo suficientemente deportivo para esta máquina de cero emisiones y 100 sonrisas por minuto. por otro lado, los faros LED “Ice Lake Blue” en la parte delantera garantizan la visibilidad en la oscuridad.

Otras mejoras incluyen un protector delantero antiimpactos de elastómero termoplástico (TPE), al igual que los faldones laterales aerodinámicos, “que garantizan experiencias de conducción cómodas y seguras, y más fiabilidad en caso de colisión”. Además, el Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition tiene un pequeño volante similar a un coche de carreras (achatados en ambos extremos superior e inferior) y un alerón trasero imponente. Estamos seguros de que no es una máquina imprescindible en tu vida, pero sin duda la querrás.

En China, el Xiaomi Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition tiene un precio de 10.000 yuanes. Eso se traduce en, aproximadamente, unos 1.215 euros al tipo de cambio actual, lo que viene a ser unos 400 euros más que el modelo base (sin motor) aquí en la península. La disponibilidad y los precios para otros lares del planeta como España aún no han sido detallados, aunque si goza del suficiente éxito, puede que se convierta en un modelo de producción para todos en lugar de una edición limitada para unos pocos.

Fuente: Xiaomi
Galería de fotos:

  • kart
  • Xiaomi
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana