Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "kart"

kart

Aunque la mayoría de los karts tienen un diseño similar, este llama especialmente la atención, pues su carrocería es la de un Datsun 280ZX.

Imagina, que vas de crucero. Puede estar genial y lo puedes disfrutar a tope, pero puede ser aún más genial si hay una pista de karting, ¿o no?

Esta casa con circuito de karts incluido es cara, pero con un poco de imaginación y espíritu emprendedor puede ser tuya.

Bosh y otras empresas alemanas han diseñado un kart eléctrico que alcanza los 130 km/ h y su sistema se implementará en los coches compactos el año próximo.

Pronto podrás comprar un kart de madera que alcanza 40km/h. Viene en un paquete plano como los de Ikea y tendrás que montarlo en casa tú mismo. ¿Te atreves?

En los kart se foguean de niños las futuras estrellas de la Fórmula 1. El kart de Ayrton Senna, que vio crecer al mejor de todos ellos, sale ahora a subasta.

Se pone a la venta un kart acuático que alcanza 70 km/h y que puede girar 90 grados a gran velocidad.

El delantero del Milan Mario Balotelli es uno de los más excéntricos del futbol. La última locura: conducir su Ferrari en un circuito de karts.

¿Enfrentarías a un Ferrari 360 con motor 3.6 V8 de 425 CV con un kart de compeción? ¿Y por qué no?

Un kart con un reactor de un avión. No es una locura, ni un prototipo. Lo ha hecho un iluminado y ahora lo saca a subasta.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.