kart
¿De 0 a 100 km/h en 1,5 segundos? Este kart eléctrico lo hace
“Daymak C5 Blast Go-Kart. El kart más rápido del mundo. ¿Quién necesita uno? Nadie. ¿Quién quiere uno? Todos”.
Que levante la mano el que no quiera este Porsche 911 Cabriolet Junior
Ciertamente, los karts no son muy bonitos estéticamente, salvo que luzcan como este Porsche 911 Cabriolet Junior de 1983 con motor Honda.
El Ferrari Testarossa Junior era el súmmum del prestigio infantil en los 80
Si te gusta el mundo de la automoción desde crío, seguramente te de mucha envidia cuando conozcas el Ferrari Testarossa Junior de Agostini.
“Bugkart Wasowski”, no sabes que existe, y de hecho, no existe, pero sabes que quieres uno
Este es el Bugkart Wasowski” un kart inspirado en el Volkswagen Beetle Tipo 1, y que además parece sacado de una película o serie animada.
Xiaomi Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition: diversión eléctrica con sonido de superdeportivo
Xiaomi lleva 10 años en el mercado y está celebrándolo con sus fieles seguidores con el kart eléctrico Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition.
No lo conocías, pero querrás este kart con forma de Datsun 280ZX
Aunque la mayoría de los karts tienen un diseño similar, este llama especialmente la atención, pues su carrocería es la de un Datsun 280ZX.
Si quieres ir de karting mientras viajas en crucero, ahora es posible
Imagina, que vas de crucero. Puede estar genial y lo puedes disfrutar a tope, pero puede ser aún más genial si hay una pista de karting, ¿o no?
No es descabellado comprar esta casa con circuito de karts
Esta casa con circuito de karts incluido es cara, pero con un poco de imaginación y espíritu emprendedor puede ser tuya.
El kart eléctrico de Bosch capaz de trazar las curvas a 130 km/h
Bosh y otras empresas alemanas han diseñado un kart eléctrico que alcanza los 130 km/ h y su sistema se implementará en los coches compactos el año próximo.
El kart de madera digno de Ikea
Pronto podrás comprar un kart de madera que alcanza 40km/h. Viene en un paquete plano como los de Ikea y tendrás que montarlo en casa tú mismo. ¿Te atreves?