Logo de Noticias Coches
zitynoviembre059
Ignacio González

Zity amplia su zona de servicio y llega a Alcobendas

A partir del día 31 de enero, Zity, el servicio de carsharing respaldado por Ferrovial y Renault, amplía su zona de servicio y llega a Alcobendas.

Desde su lanzamiento en la capital a principios del curso pasado, Zity ha experimentado una gran acogida por parte de los usuarios. En total más de 165.000 personas han utilizado sus servicios. Su flota está compuesta al completo por 650 unidades del Renault ZOE, un vehículo 100% eléctrico.

La llegada de Zity a Alcobendas ha sido posible gracias al apoyo del propio ayuntamiento del municipio «para que los beneficios del servicio de coche compartido ZITY, estén a disposición de los vecinos de Alcobendas, así como de los miles de madrileños que se trasladan cada día a la ciudad por motivos laborales».

La ampliación de la zona de servicio de Zity al municipio viene acompañada de las 13 primeras plazas de estacionamiento destinadas exclusivamente a vehículos de carsharing. Todas ellas se sitúan en zonas estratégicas de la ciudad siendo las siguientes:

  • 3 Plazas en la Avenida España, una zona muy próxima al Ayuntamiento.
  • 4 Plazas en la Calle Sepúlveda, junto a la boca de metro La Granja.
  • 3 Plazas en la Avenida de Europa 1, frente al acceso a la empresa Renault.
  • 3 Plazas en la Avenida Europa 19, junto a la entrada de la empresa Pzifer.

De forma progresiva el Ayuntamiento de Alcobendas aumentará el número de emplazamientos destinados al intercambio y aparcamiento de vehículos carsharing.

«ZITY continúa incrementando su servicio para llegar a un mayor número de personas de todas las zonas de Madrid. Hemos trabajado estrechamente con el Ayuntamiento de Alcobendas para conseguir que el servicio sea lo más útil y adecuado para la ciudad y sus ciudadanos” señala Javier Mateos, CEO de la compañía.

Ampliar sus servicios al municipio de Alcobendas ha sido el primer paso de Zity en sus planes de ampliación de zonas de la Comunidad de Madrid y se espera que en los próximos meses se extiendan a otros municipios de la comunidad.

Fuente: Zity

  • coche compartido
  • Renault
  • Renault Zoe
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana