El Omoda 7 2025 es el segundo modelo que lanza la marca china en nuestro país. Sigue los pasos del Omoda 5, aunque con un posicionamiento superior en la gama. Se trata de un SUV de tamaño medio que mantendrá la electrificación mediante una mecánica híbrida enchufable. Comenzará a producirse en la fábrica de la Zona Franca de Barcelona a finales de 2024 y el comienzo de su comercialización está previsto para principios del próximo 2025.
Este ejemplar ha sido pensado para un público global y destaca por un diseño evolucionado, pero con la filosofía de la marca. Lo llaman «Stylish 360» y le hace destacar por una carrocería al más puro estilo fastback, siempre teniendo en cuenta que es un crossover.
En el frontal destacan las líneas aerodinámicas y la parrilla hexagonal en una posición baja. Por detrás hay unas ópticas con firma lumínica en forma de rayo. Como decíamos, tiene un tamaño medio debido a su longitud de 4,62 metros, con una anchura de 1,87 metros y una altura de 1,67 metros.
Omoda 7 2025. Motor
El Omoda 7 apuesta por la electrificación y se comercializará con un sistema de propulsión híbrido enchufable. Todavía no se han dado detalles sobre su motor, pero se afirma que conseguirá una autonomía combinada superior a los 1.200 kilómetros. Va asentado sobre una arquitectura de última generación y eso asegura un buen comportamiento y niveles de seguridad elevados. Contará con retención de los airbag 6S y un completo paquete de sistemas de seguridad.
Omoda 7 2025. Equipamiento
En el Omoda 7 aparece la última tecnología de la marca, con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas con contenido «deslizable», además de un control por voz muy completo y con cuatro zonas diferenciadas capaz de discernir qué usuario está hablando. Presume de un sistema de sonido panorámico con 12+2 altavoces o de un sistema cancelación activa del ruido ENC, mientras que el confort será ejemplar debido a las fragancias que van ligadas a este aspecto.
Galería de fotos: