Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Alfa Romeo 4C"

Alfa Romeo 4C

Cesa la producción del Alfa Romeo 4C, el modelo más emocional y purista de la marca, que se centrará en los SUV y crossovers en el futuro.

Aunque el Alfa Romeo 4C no tenga un sucesor a la vista, soñar es gratis. Este proyecto de Umberto Palermo recibe el nombre de Alfa Romeo Mole Construction Artisan 001 y rediseña por completo al pequeño deportivo italiano.

El Alfa Romeo 4C Némesis es la última creación del preparador Pogea Racing. El deportivo adopta un aspecto más radical y su motor aumenta su cilindrada y prácticamente dobla su potencia hasta alcanzar los 477 CV. Hace el 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

El Alfa Romeo 4C es el deportivo de la marca italiana que recupera su esencia histórica de competición. Lo probamos en el Jarama y sus cualidades abruman.

A principios de 2015 debería llegar el nuevo Alfa Romeo 4C Spider. La marca presentó en Ginebra un prototipo muy cercano a producción, realmente bello.

El circuito de Nürburgring es la referencia a la hora de poner a punto un deportivo. El Alfa Romeo 4C dio la vuelta al mítico Infierno Verde en un excelente tiempo de 8 minutos y 4 segundos.

El Alfa Romeo 4C se caracteriza por ser un deportivo extremadamente ligero. Por ello la marca italiana nos muestra sus secretos para la construcción de este novedoso coche.

El Alfa Romeo 4C Launch Edition es la edición exclusiva de lanzamiento del nuevo 4C. Limitada a mil unidades, añade elelemtos interesantes y tiene un precio en España de 62.300 euros

Analizamos las principales novedades en el mercado de automóviles analizando los coches nuevos que aparecerán el año 2013.

INFORMES

Muchos dicen que comprar coche en diciembre ayuda a ahorrar dinero. Te explicamos en qué modelos es así este año... y en cuáles no.