Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "amortiguadores"

amortiguadores

Cambiar los amortiguadores ayuda a tener un coche con un buen comportamiento y seguro. Si buscas ofertas, esta de Santogal puede interesarte.

ClearMotion es una empresa que se ha hecho con la tecnología de suspensión Bose Ride, que consigue que el coche se mantega siempre a la misma altura. Y no la ven instalada en modelos de lujo, precisamente.

Recordamos como la avanzada suspensión del Citroën DS, consiguió salvar la vida del presidente Charles de Gaulle tras un frustrado atentado...

El Ford Mustang puede montar opcionalmente la suspensión MagneRide. Utiliza fluido magnetoreológico (MRF) en sus amortiguadores para adaptar su rigidez.
badenes-1

Seguimos encontrando badenes imposibles y pasos elevados mal señalizados en muchos puntos. ¿Cómo minimizar daños y que no te pillen por sorpresa?

Ford estrena en EE.UU. una tecnología para que sus coches detecten los baches y la suspensión se ajuste en milisegundos para no padecer sus consecuencias.

La firma de los cuatro aros quiere generar electricidad con la amortiguación el sistema Audi eRot, que promete ahorros de consumo en cada bache que pilles.

Las locas suspensiones de este todoterreno 4x4 devoran hasta un metro de surco sin olvidarse de los 225 km/h de velocidad máxima que alcanza en competición.

Spring Harmoney es un corto de 1935 que demuestra cómo funciona una suspensión independiente y las ventajas que tiene con respecto a las convencionales.

Ford Pothole Mitigation es una tecnología que esquiva baches y socavones y adapta la suspensión de las ruedas para la comodidad del pasajero ¡una pasada!

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.