Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "amortiguadores"

amortiguadores

El Peugeot 508 es una berlina que destaca en el apartado dinámico. Lo consigue gracias a la suspensión pilotada, que funciona de esta forma.

Un coche puede tener muchos atributos, pero hay uno que es fundamental: su comodidad. Y Citroën ha sido un gran referente con sus suspensiones.

Obececiendo a este decálogo para mantener el coche a punto conseguirás que tu vehículo dure más tiempo, ahorrar dinero y ganar en seguridad.

Warped Perception ha cogido su Mercedes Clase E, cansado y maltratado para enfrentarse a un obstáculo perpetuamente molesto: los badenes.

Muchos tienden a centrarse en la estética del coche. Si bien es algo importante, también es igualmente vital considerar si un coche es cómodo.

Un silentblock es, literalmente, un bloque silencioso. Es decir, un buje que ayuda a mitigar los ruidos y las vibraciones parásitas.

Ya se puede encargar opcionalmente en el Audi A8 la suspensión activa predictiva. Te contamos qué es y sus funciones más interesantes.

Cambiar los amortiguadores ayuda a tener un coche con un buen comportamiento y seguro. Si buscas ofertas, esta de Santogal puede interesarte.

ClearMotion es una empresa que se ha hecho con la tecnología de suspensión Bose Ride, que consigue que el coche se mantega siempre a la misma altura. Y no la ven instalada en modelos de lujo, precisamente.

Recordamos como la avanzada suspensión del Citroën DS, consiguió salvar la vida del presidente Charles de Gaulle tras un frustrado atentado...

INFORMES

Con un mercado bastante animado en verano, los precios de los coches suben en agosto, pero hay marcas y modelos que escapan de la tendencia.