Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "asientos"

asientos

Desde que Opel produce coches, allá por 1899, siempre ha hecho de la comodidad de los conductores y pasajeros una prioridad.

El airbag es uno de los elementos más importantes de los coches, pero éstos no son compatibles con las sillas para los niños.

Todos los componentes de nuestros coches son analizados previamente a su fabricación. Os traemos algunas pruebas que se hacen en los asientos.

Los asientos más seguros de un avión son los que están a la cola. Pero, ¿te has preguntado cuál es el asiento más seguro del coche?

Si el dinero no fuese un problema y tuviésemos un chófer, tendríamos claro los cuatro coches para ir en el asiento trasero. ¿Añades alguno al garaje?

Opel ha creado unos asientos deportivos completamente equipados y que garantizan el confort en largas distancias. Llegarán en los próximos Insignia GSi.

Ford mejora la durabilidad y forma de sus asientos con el denominado “Robutt”, un invento que ha sido utilizado en la fabricación del nuevo Fiesta.

Algunas de las profesiones más peculiares que podemos encontrar en una fábrica de producción de coches requieren altas dosis de artesanía, creatividad y precisión
cesar millan

Estos son los sencillos pasos que debes seguir para quitar los pelos de tu mascota del interior de tu coche, si es que no has puesto fundas protectoras.

El Lexus Kinetic Seat concept es un prototipo de asiento muy revolucionario estéticamente y que podría reducir el cansancio y el peso en los coches futuros.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.