Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "asientos"

asientos

El segmento de los SUV de siete plazas no deja de crecer y hemos elaborado esta guía de compra para comparar las mejores de este año 2019.

Los fabricantes se han aliado para que la alerta de ocupantes traseros se obligatoria en todos los coches nuevos para 2025 y evitar muertes.

Han interceptado en Toledo un Renault Mégane que circulaba con dos sillas de playa por asientos delantero y una hamaca en vez de los traseros.

Desde que Opel produce coches, allá por 1899, siempre ha hecho de la comodidad de los conductores y pasajeros una prioridad.

El airbag es uno de los elementos más importantes de los coches, pero éstos no son compatibles con las sillas para los niños.

Todos los componentes de nuestros coches son analizados previamente a su fabricación. Os traemos algunas pruebas que se hacen en los asientos.

Los asientos más seguros de un avión son los que están a la cola. Pero, ¿te has preguntado cuál es el asiento más seguro del coche?

Si el dinero no fuese un problema y tuviésemos un chófer, tendríamos claro los cuatro coches para ir en el asiento trasero. ¿Añades alguno al garaje?

Opel ha creado unos asientos deportivos completamente equipados y que garantizan el confort en largas distancias. Llegarán en los próximos Insignia GSi.

Ford mejora la durabilidad y forma de sus asientos con el denominado “Robutt”, un invento que ha sido utilizado en la fabricación del nuevo Fiesta.

INFORMES

Comparativa de coches híbridos nuevos en 2019. La oferta es variada y todos destacan por refinamiento de marcha y bajos consumos en ciudad.