Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "asientos"

asientos

Porsche está desarrollando unos asientos deportivos con componentes impresos en 3D para adaptarse mejor al cuerpo de los clientes.

Tener un juego de asientos orientados hacia atrás fue algo relativamente habitual en los automóviles durante bastante tiempo, sobre todo en los 50 y 60.

La cuarta generación del Audi A3 no ha sido presentada, pero ya anticipan una tapicería hecha a partir de botellas recicladas de polietileno.

Jaguar Land Rover trabaja en unos asientos capaces de hacer microajustes que dan la sensación al usuario de que está caminando.

En 2014, el C4 Cactus inauguró los asientos Advanced Comfort de Citroën, una adaptación de los “bancos” que empleaban muchos coches años atrás.

Muchos tienden a centrarse en la estética del coche. Si bien es algo importante, también es igualmente vital considerar si un coche es cómodo.

El segmento de los SUV de siete plazas no deja de crecer y hemos elaborado esta guía de compra para comparar las mejores de este año 2019.

Los fabricantes se han aliado para que la alerta de ocupantes traseros se obligatoria en todos los coches nuevos para 2025 y evitar muertes.

Han interceptado en Toledo un Renault Mégane que circulaba con dos sillas de playa por asientos delantero y una hamaca en vez de los traseros.

Desde que Opel produce coches, allá por 1899, siempre ha hecho de la comodidad de los conductores y pasajeros una prioridad.

INFORMES

Comparativa de coches eléctricos nuevos en 2020. Poco a poco aumenta su autonomía y se ajustan los precios, lo que irá aumentando sus ventas.