Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Aston Martin Vanquish"

Aston Martin Vanquish

Se subasta el exclusivo Aston Martin Vanquish de Daniel Craig. Diseñado a medida de sus preferencias y numerado con el número 007 de los 100 fabricados, su precio estimado de venta no es especialmente asequible, aunque es por una buena causa...

El Aston Martin Vanquish S Ultimate es la última edición especial de este modelo antes de su cambio generacional. Solo se harán 175 unidades de despedida.

El Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake es el cuarto integrante de la familia. Se aplica el mismo diseño italiano en este familiar biplaza.

El Aston Martin Vanquish S Red Arrows es una edición limitada a diez unidades que hace homenaje a la RAF británica. Su aspecto que emula al de los aviones.

El Aston Martin Vanquish S monta la última evolución del motor 6.0 V12 atmosférico, que rinde 600 CV. Su puesta a punto y su interior son más deportivos.

El Aston Martin Zagato Concept Vanquish es un elegante prototipo de deportivo que demuestra que la vinculación entre ambas firmas sigue viva tras 66 años.

El Aston Martin Vanquish Works 60 Aniversario celebra las seis décadas de la fábrica más mítica con seis unidades que reciclan pistones de modelos clásicos.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.