Logo de Noticias Coches
AstonMartinCraig1
Christian Benjumea

A subasta el Aston Martin de Daniel Craig

Este 20 de abril en Nueva York, la casa de subastas Christies, pondrá a la venta el exclusivo Aston Martin Vanquish The Centenary Edition hasta entonces en posesión del actor Daniel Craig. Este modelo forma parte de una edición limitada de cien unidades, cada vehículo se hizo a medida de los gustos del cliente. Esta unidad es así fruto del trabajo del Director Creativo Marek Reichman y del propio Craig.

Con un precio estimado de venta que rondará entre los 400.000 y 600.000 dólares, todos lo beneficios de la venta irán destinados a la organización benéfica The Opportunity Network.

Craig, que es un estrecho colaborador de la organización, ha reconocido que echará de menos conducir su Aston Martin, pero que está entusiasmado con contribuir a los fondos de esta noble causa.

El afortunado que se haga con este Vanquish que resulta estar numerado con el «007» de los 100 fabricados, encontrará el volante a la izquierda, desde el que podrá controlar este coche con motor 6.0 V12 de gasolina con transmisión automática y velocidad máxima de 295 km/h.

Con acabados en fibra de carbono, su interior está fabricado completamente de manera artesanal donde se pueden encontrar acabados con el más exclusivo cuero. Siendo el interior y la gama de colores, una decisión personal de Daniel Craig. El cual mostró preferencia por tonalidades oscuras de azul.

Si el coche no fuese suficiente, también se incluye una caja de accesorios forrada en piel que incluye auriculares Bang Olufsen, gemelos de plata con las alas de Aston Martin, un bolígrafo también de plata y como no, un abrillantador de plata.

Para los que no se van a poder ni permitir pensar en adquirir este Aston Martin, Christies expuso el vehículo durante cuatro días (27 febrero-3 marzo) en su galería de Los Ángeles.

Para mayor expectación, aquel que gane la subasta será invitado a la sede de Aston Martin en Gaydon, donde se reunirá en exclusiva con Marek Reichman.

Fuente: Christie´s

  • Aston Martin
  • Aston Martin Vanquish
  • personajes
  • subastas de coches
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana