La vuelta de la Serie 8 a BMW fue una noticia muy celebrada por los seguidores de la marca. Si bien, este modelo no tiene la esencia del original de la década de los 90, ha servido para asentar toda una familia de alta gama gracias a la versión coupé, a la descapotable Cabrio y a la berlina Gran Coupé. De esta forma, el comprador puede elegir entre muchas opciones y ahora se suma una más en forma de edición especial. Se trata del BMW Serie 8 Golden Thunder Edition.

Esta versión se ofrecerá con las tres carrocerías de la familia y se distinguirá por su estética, en la que el dorado tendrá mucho protagonismo. Los motores a elegir son el diésel 840d con 320 CV, el gasolina 840i con 340 CV o el M850i con sus 530 CV. Los M8 quedan descartados de esta variante. Es un trabajo hecho con la ayuda de BMW Individual, el departamento de personalización que permite que cada ejemplar sea único y que el cliente pueda conseguir mejores niveles de calidad y lujo.

En el BMW Serie 8 Golden Thunder Edition se instala el paquete M Sport para potenciar la deportividad y se ha optado por dos tonos de negro para su carrocería. Los clientes podrán elegir entre Sapphire Black o Frozen Black, además de sumar más toques oscuros gracias al BMW Individual High Gloss Shadow Line con las pinzas de freno en negro. El contraste viene gracias a los tonos dorados en los faldones, en los retrovisores, el alerón trasero M e incluso en unas imponentes llantas de 20 pulgadas de aleación ligera y diseño de radios robles.

En el interior de este BMW Serie 8 Golden Thunder Edition también hay un buen número de detalles específicos. La calidad viene de la mano de una tapicería de cuero BMW Individual Merino en negro y con las inscripciones de la edición especial. El techo va en Alcántara y hay algunos detalles en aluminio con acabado Mesh Effect Gold. Opcionalmente también puede llevar aplicaciones de vidrio CraftedClarity y un sistema de sonido envolvente Diamond de Bowers & Wilkins.

Galería de fotos:

Ver galeria (6 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta