Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Chevrolet Volt"

Chevrolet Volt

General Motors mejorará las baterías de sus futuros coches eléctricos, que ya se ven en la segunda generación del Volt, aún un eléctrico de autonomía extendida.

General Motors ya está probando una futura aplicación con los dueños del Chevrolet Volt que les indica exactamente el gasto en electricidad de su vehículo.

El primer propietario de un coche eléctrico con autonomía extendida, un Chevrolet Volt, asegura ahorrar un 80% en combustible. ¿Compensa el sobrecoste de un coche así?

A volante del Chevrolet Volt, el primer híbrido enchufable. Puede funcionar en modo eléctrico más de 70 km, pero nunca te quedarás tirado, porque un generador de gasolina aumenta su autonomía 500 km.

El fabricante, propiedad de General Motors, ha anunciado un parón de cinco semanas en el proceso de fabricación del Volt. Se pretende, con ello, ajustar la producción a la baja demanda existente.

Descartado el rediseño de las baterías, Chevrolet planea solucionar los problemas de incendios del Volt en el concesionario, con un coste para la firma de 750 euros por vehículo.

Es la gran apuesta de General Motors para los eléctricos. Desde el gigante norteamericano intentan minimizar los hechos, pero lo cierto es que una serie de incendios en el interior del vehículo puede poner en riesgo el futuro del Volt.

Los coches eléctricos suponen toda una revolución en el mercado automovilístico. ¿Lo son también sus anuncios? Descúbrelo.

El Chevrolet Volt y el Nissan Leaf son, al menos, tan seguros ante un accidente como pueden serlo los mejores vehículos convencionales de su categoría, según ha dado a conocer el Instituto para la Seguridad en la Carretera (IIHS) norteamericano

En 2011, varios modelos híbridos y eléctricos saldrán al mercado o se impulsará su venta. Antes, esta nueva generación de coches tendrá que superar todos los requisitos de seguridad, como los coches con motor a gasolina. Como ellos, también tienen pros y contras.

INFORMES

Crece el interés por los coches eléctricos en España tras el confinamiento por la Covid-19, pero son los híbridos los que concretan ventas.