Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches oficiales"

coches oficiales

Estos coches presidenciales han pasado a la historia por su elegancia y potencial. Desde Taft, pasando por Rooselvet hasta llegar a la "bestia" de Obama.

Murcia ha logrado reducir el gasto público en coches oficiales subiendo a varios altos cargos en un mismo vehículo, al estilo del servicio que ofrece Blablacar.

Además de las tarjetas B, los miembros de la cúpula de Caja Madrid disfrutaban de coches oficiales con chófer... y otros vehículos de lujo para uso particular.

En los dos últimos años los coches oficiales del Parque Móvil del Estado, utilizados por los Ministerios, se han reducido bastante, pero sigue habiendo muchos.

Dentro de seis meses, todos los coches oficiales que usan el personal de los entes estatales deberán estar en un registro único, supervisado por el Parque Móvil del Estado.

China baraja volver a fabricar el Hongqi. Eran unas limusinas y vehículos de representación que pretendían ser los Rolls Royce chinos desde los años 50.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha decidido poner a patrullar el antiguo Volkswagen Phaeton del ex alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, que llevaba dos años parado.

El presidente ruso Vladimir Putin sigue empeñado en tener su limusina "made in Rusia". Ahora un concurso de diseño traza sus líneas maestras.

Hacienda saca a subasta 100 cohes oficiales del Parque Móvil del Estado para tratar de disminuir el déficit presupuestario. ¿Medida ejemplarizante o simple concesión a la galería?

Si en España hay unos 5.000 coches destinados a transportar políticos... ¿cuánto cuesta cada año su amortización y mantenimiento?

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.