Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "De Tomaso"

De Tomaso

La Scuderia Cameron Glickenhaus declara que el De Tomaso P72 es una copia del Ferrari P4/5. También que su interior es robado del Pagani Huayra.

De Tomaso acaba de celebrar su 60 cumpleaños con un regalo hecho por ellos mismos: un superdeportivo. Se llama De Tomaso P72.

Ares Design ha confirmado el lanzamiento del Project Panther, una interpretación moderna del mítico deportivo De Tomaso Pantera que llegará el próximo año.

El De Tomaso Pantera fue el súmmum del fabricante. La crisis energética aceleró su desaparición, pero un coleccionista logró hacerse con la última unidad.

El De Tomaso Vallelunga fue el primer coche de carretera de la marca. Sus formas redondeadas lo convierten en fiel ejemplo del estilo de mediados de los 60.

El De Tomaso Mangusta ofrece lo mejor de dos mundos: impresionante diseño italiano y la potencia americana bajo el capó. Esta unidad te enamorará sin duda.

El creador de coches argentino Alejandro De Tomaso, fue un personaje que revolucionó la industria automotriz con sus creaciones, gracias al desarrollo de grandes superdeportivos.

El De Tomaso Mangusta fue uno de los deportivos más exitosos de la marca. Su diseño de Giugiaro y un potente motor americano se ganó a muchos apasionados.

Un hermoso De Tomaso Pantera de competición sale a subasta. No es escesivamente caro ya que apenas existieron 30 unidades.

El Ministerio de Industria italiano busca una salida para las fábricas y trabajadores de De Tomaso. La respuesta podría tenerla BMW.

INFORMES

Los descuentos de los coches en noviembre mejoran a los del mes pasado, pero hay grandes diferencias entre categorías.