Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "ESP"

ESP

25 años desde la llegada del ESP a un coche de producción

Los expertos del programa Fifth Gear demuestran qué peligroso puede ser un derrape en un coche que no cuenta con el sistema de control de estabilidad.

Los sistemas de seguridad de los coches son uno de los elementos clave a la hora de comprar un coche. Estos no pueden faltar en tu vehículo nuevo.

Seat amplía la oferta del acabado FR del León. Ahora incluye tres variantes menos potentes, pero igual de deportivas.

El Control Electrónico de Seguridad será obligatorio de serie en todos los vehículos nuevos matriculados en la Unión Europea a partir del mes de noviembre.

Quedarse dormido un segundo al volante causa accidentes de tráfico muy graves. Bosch ha desarrollado un sistema que detecta el aumento de la fatiga del conductor y le recomienda realizar un descanso.

Llevamos 15 años disfrutando de las excelencias del Programa Electrónico de Estabilidad ESP. Un obstáculo que aparezca por sorpresa tras una curva puede ser la causa de que suframos un accidente. El ESP está aquí para evitarlo.

Hay desarrollos tecnológicos que superan cualquier expectativa que se genere sobre ellos. Es lo que ocurrió con la introducción del ABS en el mundo del automóvil. ¿Lo recordáis? Lo mismo está ocurriendo con el sistema tecnológico ESP.

Según las últimas novedades, los componentes de los coches estarán conectados entre sí para compartir información y ajustarse mejor a todas las condiciones. A esta lista de “interconectados” hay que sumar, a partir de ahora, los neumáticos. Parte fundamental que permanecía en el olvido.

El ESP, no es más que el nombre comercial del control de estabilidad. Y se ha quedado así. Es como decir Coca-cola para un...

INFORMES

Comparativa de coches eléctricos nuevos en 2020. Poco a poco aumenta su autonomía y se ajustan los precios, lo que irá aumentando sus ventas.