Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ferrari LaFerrari"

Ferrari LaFerrari

A pesar del precio y la exclusividad del Ferrari LaFerrari Aperta, todavía hay usuarios que sacan su máximo potencial sin reparos. Es el ejemplo de Powerslide Lover, que se enfrenta a un tramo de montaña cerrado haciendo derrapar al superdeportivo.

El Ferrari FXX K Evo es la versión aún más radical que ofrece una aerodinámica mejorada en un 23% respecto a la versión estándar.

Save the Children será la ONG que recibirá el importe recaudado por la subasta de un Ferrari LaFerrari Aperta, el exclusivo superdeportivo híbrido.

RM Sotheby´s va a subastar tres de los superdeportivos híbridos más excitantes del mercado: McLaren P1 GTR, Porsche 918 Spyder y Ferrari LaFerrari.

Sergio Marchionne, CEO de Ferrari, descarta la producción de motores V12 turboalimentados. La opción atmosférica irá acompañada de un motor eléctrico.

El Ferrari LaFerrari Aperta es la versión descapotable del deportivo más potente de la firma. Esta edición limitada, ya agotada, tiene 963 CV de potencia.

Ferrari lanza la versión mejorada del LaFerrari, el Ferrari FXX K. Un superdeportivo que solo se podrá usar en circuito con 1.050 CV de potencia total.

¿Qué ocurre cuando juntas a 24 cilindros en dos superdeportivos como el Ferrari Enzo y el Ferrari LaFerrari? Surge un duelo de decibelios que merece la pena escuchar.

El especialista británico Amalgam ha creado dos nuevas obras maestras: las increíbles reproducciones a escala del Ferrari LaFerrari y 458 Speciale.

El Hublot MP-05 LaFerrari se desarrolló en paralelo al superdeportivo de Maranello. Y como el coche, se trata de un prodigio de la técnica muy exclusivo.

INFORMES

Los precios medios de los coches suben debido a la llegada de nuevas tecnologías de propulsión. Pero hay modelos con ofertas destacadas.