Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ford Mondeo"

Ford Mondeo

La denominación Ford Mondeo Evos ha sido registrada en la Unión Europea, Australia y Nueva Zelanda. Ya empiezan los rumores sobre lo que será.

Los Ford Mondeo, S-Max y Galaxy desaparecerán dentro de poco. Los tres quedarán sustituidos por un único modelo: un crossover familiar.

Se confirma la llegada de un nuevo Ford Mondeo Híbrido durante el próximo 2019 y por primera vez estará disponible en su variante familiar Sportbreak.

Los últimos rumores apuntaban a que el Ford Mondeo podría desaparecer. Ahora la marca lo desmiente y afirma que se actualizará a finales de año.

El Ford Mondeo ST-Line 2016 añade una imagen deportiva a las tres carrocerías y una suspensión rebajada. Se puede elegir con los motores más potentes.

En la marca del óvalo quieren asaltar el segmento de las berlinas Premium con este nuevo Ford Mondeo, un producto de imagen renovada, más tecnológico y con motores más potentes y eficientes ¿Lo conseguirán?

El Ford Vignale Mondeo inaugura una nueva filosofía de la marca: la apuesta por acabados de lujo, todavía más tecnología y un trato al cliente más personal.

La historia del Ford Mondeo es un compendio de avances tecnológicos y nuevas pautas diseño en los últimos 20 años.

Ford atacará el mercado premium en 2015 con la línea Vignale, que abarca acabados, equipamientos y servicios exclusivos. La estrena el Ford Mondeo Vignale .

El Ford Mondeo introduce mejoras significativas en sus motores diésel y en sus acabados, antes de la llegada del nuevo modelo.

INFORMES

Comparativa de furgones grandes combi nuevos en 2019, vehículos enormes destinados a transportar personas, con diferentes siluetas y motores.