Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "GLP"

GLP

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.
surtidor gasolina 95 98

Elegir combustible para un vehículo ya no implica sólo dos opciones. Además de gasolina y diésel, existe el gas, híbridos y los eléctricos.

Para aquellos que no quieren en su garaje un diésel, pero tampoco buscan gastar mucho dinero repostando, existe el Renault Clio 1.0 TCe 100 GLP.

En el III Foro Autogas se ha desvelado que el número de coches de GLP se ha duplicado en los últimos dos años llegando a 115.000 en 2019.

El Ford Fiesta GLP es la alternativa de la gama del utilitario con etiqueta ECO. Anuncia buena autonomía con un motor 1.1 de 75 CV y dos acabados.

Ponemos a prueba el Subaru Outback, esta vez con motor a GLP. ¿Interesa un coche con este combustible? ¿Se amortiza pronto el cobrecoste?

Analizamos las diferencias entre GLP y GNC, dos combustibles mucho más baratos que los tradicionales, pero que tienen otras ventajas... e inconvenientes.

El Opel Crossland X también recibe tendrá una versión de GLP. Utiliza el motor 1.2 de 81 CV y puede repostarse con gasolina o con 36 litros de GLP.

El Plan MOVALT ha sido aprobado y cuenta con 35 millones de euros de ayudas para adquisición de vehículos alternativos y mejorar infraestructuras.

EL Plan ProMovea fomentará la compra de vehículos no movidos sólo por motores de combustión interna, como eléctricos o hibridos. Llega dentro de poco.

INFORMES

Las ventas de coches a particulares definen al mercado. Y varios detalles demuestran que la cosa es bastante diferente a las cifras totales.