Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "GLP"

GLP

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.

El Ford Fiesta GLP es la alternativa de la gama del utilitario con etiqueta ECO. Anuncia buena autonomía con un motor 1.1 de 75 CV y dos acabados.

Ponemos a prueba el Subaru Outback, esta vez con motor a GLP. ¿Interesa un coche con este combustible? ¿Se amortiza pronto el cobrecoste?

Analizamos las diferencias entre GLP y GNC, dos combustibles mucho más baratos que los tradicionales, pero que tienen otras ventajas... e inconvenientes.

El Opel Crossland X también recibe tendrá una versión de GLP. Utiliza el motor 1.2 de 81 CV y puede repostarse con gasolina o con 36 litros de GLP.

El Plan MOVALT ha sido aprobado y cuenta con 35 millones de euros de ayudas para adquisición de vehículos alternativos y mejorar infraestructuras.

EL Plan ProMovea fomentará la compra de vehículos no movidos sólo por motores de combustión interna, como eléctricos o hibridos. Llega dentro de poco.

El Hyundai i10 GLP se une a los Fiat 500 y Opel Adam ofreciendo una versión propulsada por gas natural y gasolina. Ofrece una autonomía de 1.200 km.

El Citroën C3 GLP es la versión de categoría ECO del utilitario. Basado en el gasolina 1.2 PureTech de 82 CV, puede funcionar con ambos combustibles.

Filtros de partículas, sistemas de tratamiento de gases, motores híbridos, GLP, common-rail… ¿cuida de ellos el aceite que usas en tu coche?

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.