Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Goodyear"

Goodyear

El Goodyear Wingfoot Express fue el primer vehículo de mercancías en montar neumáticos de aire y consiguió hitos que parecían inalcanzables.

Goodyear montó en el prototipo Lexus LF-30 Electrified Concept unos neumáticos con algunas claves que ayudarán a los eléctricos del futuro.

El Goodyear reCharge es un neumático que jamás tendrá que ser reemplazado: se adapta a las distintas estaciones del año y nunca se desinfla.

La multinacional americana ha presentado un prototipo de rueda con doble función. Serviría como neumático tradicional y cómo hélice para poder volar.

El Goodyear Oxygene es un prototipo de neumático que es capaz de generar oxígeno gracias a la fotosíntesis de los musgos vivos que tiene en su estructura.

Goodyear desarrolla un nuevo modelo de neumáticos fabricados a partir de aceite de soja. Son más eficientes, renovables y además más rentables.

Goodyear fomenta la utilización de neumáticos recauchutados en camiones. Los compuestos resultantes reducen su precio en un 10% y la huella ambiental.

Los Goddyear Eagle 360 Urban son un prototipo de neumático capaces de adaptar su forma dependiendo del terreno, repararse a sí mismos y estar conectados.

El nuevo prototipo de neumático presentado por Goodyear, el TripleTube, infla y desinfla las cámaras de aire en varias posiciones para ofrecer mayor versatilidad y prestaciones.

Este prototipo de neumático de Goodyear puede generar electricidad y alimentar las baterías de híbridos y eléctricos, o bien otros sistemas tecnológicos del coche.

INFORMES

Con un mercado bastante animado en verano, los precios de los coches suben en agosto, pero hay marcas y modelos que escapan de la tendencia.