Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "guía de compra coches segunda mano"

guía de compra coches segunda mano

Ya encontramos coches eléctricos de segunda mano, ideales para la ciudad, si bien aún resultan caros y debes prestar atención a sus baterías.

Por el momento la mayoría de SUV híbridos enchufables de segunda mano son de marcas premium, pero son interesantes para conductores urbanos.

Comparativa de coches híbridos enchufables de segunda mano. Son modelos interesantes si se saben aprovechar sus cualidades a fondo.

Comparativa de pick-up de segunda mano, vehículos robustos y de gran fiabilidad mecánica, con capacidades para moverse por zonas complicadas.

Comparativa de descapotables grandes de segunda mano. Hay modelos cpaces de llevar a cuatro ocupantes y deportivos de escándalo.

Comparativa de coches descapotables compactos de segunda mano, de menos de 4,40 metros de longitud. La oferta es muy diversa.

Los deportivos de segunda mano son modelos que ofrecen imagen y prestaciones iniguablables, pero el precio a pagar sigue siendo elevado.

Los coupés grandes de segunda mano son el modo más económico de contar un vehículo rápido, cómodo y con una imagen muy poderosa y diferente.

Si disfrutas de la conducción, una opción económica y de tamaño manejable son los coupés compactos de segunda mano. Algunos, futuros clásicos.

Apostar por crossover familiares de segunda mano reduce la factura de estos versátiles, amplios y bien rematados vehículos.

INFORMES

Los precios de los coches en junio tienen un repunte pero hay todavía algunas marcas que apuestan por rebajas para coneuistar al comprador.