Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "guía de compra coches segunda mano"

guía de compra coches segunda mano

Las berlinas grandes de segunda mano combinan grandes capacidades dinámicas, excelentes acabados interiores y mucha tecnología.

Hay pocos, pero es posible encontrar coches familiares híbridos enchufables de segunda mano en el mercado. Como estos.

Comparativa de SUV medianos de segunda mano. Son una alternativa muy versátil, con un gran número de opciones de marcas premium.

Comparativa de SUV compactos de segunda mano con menos de cinco años. Los mejores SUV de ocasión con pocos kilómetros que puedes encontrar.

Realizamos un repaso a los SUV pequeños de segunda mano en el mercado de ocasión, con menos de cinco años de antigüedad.

Comparativa de coches utilitarios de segunda mano. Son vehículos muy populares, que puedes encontar fácilmente en el mercado de ocasión.

Los SUV híbridos de segunda mano son de tamaño grande y un destacado nivel de potencia. Ofrecen lujo y gran confort de marcha, pero pocas capacidades off road.

Comparativa de familiares compactos de segunda mano con menos de cinco años. Ofrecen buen comportamiento y hay bastante oferta en el mercado.

Ya encontramos coches eléctricos de segunda mano, ideales para la ciudad, si bien aún resultan caros y debes prestar atención a sus baterías.

Por el momento la mayoría de SUV híbridos enchufables de segunda mano son de marcas premium, pero son interesantes para conductores urbanos.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en enero no son tan grandes como en diciembre, pero ya se vislumbran cambios en qué modelos se rebajan.