Logo de Noticias Coches
Ken Block GYMKHANA 9 Industrial Playground
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

Ken Block Gymkhana 9: vuelta a los orígenes

Todo el mundo tiene muchas, muchas ganas de echarle el guante al Ford Focus RS. Y si eres Ken Block y te lo preparan de tal modo que cuentas con algo todavía más especial, el Ford Focus RS RX (sí, el mismo coche que participa en el Mundial de RallyeCross), pues imagina.

Desde luego, la Gymkhana 9 no ha tenido un escenario tan exótico como la anterior Gymkhana 8, donde Block se dedicaba a hacer derrapes con un Ford Fiesta modificado en Dubai (dejó atrás el Hoonicorn Mustang de la Gymkhana 7) con un montón de vehículos como extra. Ahora se ha dirigido a un polígono industrial abandonado en Bufalo (estado de New York), sin tantos fuegos de artificio y centrándose más en el pilotaje.

Cuentan las malas lenguas de Jalopnik que el escenario elegido iba a ser Australia, Sidney concretamente, pero que a los policías de las antípodas no les ahcía demasiada gracia tener al «loco» de Long Beach liándola parda por sus calles.

Ojo, eso no ha restado nada de espectacularidad al vídeo. Cuando cuentas con un showman, un coche fabuloso para estos menesteres y un equipo de producción con pasta suficiente para poner en escena un tren o una pick-up colgada de un helicóptero… ¿Qué más quieres? ¿A Lemmy Kilmister cantando al final del vídeopara que nadie se pierda los títulos de crédito? Pues hala, también lo tienes. Disfrútalo tanto como nosotros lo hemos hecho:

Fuente: Hoonigan

  • Ford
  • Ford Focus
  • gymkhana
  • Ken Block
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana