Logo de Noticias Coches
Ken Block Gymnkhana 8 Dubai
Ver vídeo
Redacción

Ken Block Gymkhana 8, Dubai bien vale un derrape

El piloto de rallies reconvertido en fenómeno de Youtube, Ken Block, ha cogido su Ford Fiesta RX43 y ha trasladado toda su magia al volante en la Gymkhana 8. Como es habitual, el piloto californiano realiza una puesta en escena realmente soberbia en los casi 9 minutos que dura esta oda al derrape y la goma quemada.

Block retoma su Ford Fiesta para hacer de las suyas por las calles de la ciudad de los Emiratos. En la Gymkhana 7 había utilizado un Ford Mustang RTR de 1965 pero ahora vuelve con el pequeño utilitario para pasearse por unas solitarias calles de Dubai (donde habitualmente hay unos atascos de impresión). Cuenta con ayudantes de impresión para que el espectáculo sea mayor, desde los alucinantes coches de la policía de Dubai, con sus últimas adquisiciones, el McLaren MP4-12C y el Brabus B63S Widestar a un avión de pasajeros.

No te vamos a desgranar más. Disfruta del vídeo y atento con la primicia que verás justo al final: el Ford Focus RS con el el que el norteamericano participará en el Mundial de Rallycross. Esperemos que sus actuaciones sean tan espectaculares como esta Gymkhana 8 y no como el viacrucis que vivió en el Mundial de Rallys…

Fuente: Ford Performance

  • Ford Fiesta
  • gymkhana
  • Ken Block
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana