Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Italdesign Automobili Speciali"

Italdesign Automobili Speciali

El Nissan GT-R50 de Italdesign ya está listo para pasar a producción. Solamente se harán 50 unidades que tendrán este aspecto y 720 CV.

Este es Italdesign WheeM-i Concept, el primer vehículo que ofrece un servicio de viajes compartidos para usuarios con silla de ruedas.

El icónico carrocero italiano acaba de presentar su nuevo coche, y no podría ser más sorprendente. Se llama Pininfarina Battista.

Con motivo del Salón Internacional de Ginebra 2019, la firma mítica firma italiana Italdesign presenta el GFG Style Kangaroo.

El Nissan GT-R50 por Italdesign ha sido concebido para celebrar el 50 aniversario del Nissan GT-R y de la compañía Italdesign. Destaca por un diseño más avanzado pero que mantiene la filosofía, además de una mecánica sorprendente.

El Italdesign Zerouno Targa es la versión descapotable del modelo. Solo se harán cinco unidades, con un precio de 1,9 millones de euros cada una.
Italdesign Automobili Speciali

Italdesign Automobili Speciali presentará un deportivo en el Salón de Ginebra. TNo sabemos su nombre, pero comparte plataforma con el Lamborghini Huracán.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en enero no son tan grandes como en diciembre, pero ya se vislumbran cambios en qué modelos se rebajan.