Koenigsegg Agera
Thor y Väder, así son los dos últimos Koenigsegg Agera que serán producidos
La producción del Koenigsegg Agera llega a su fin. Thor y Väder son los dos últimos ejemplares de este modelo, antes de que llegue su sucesor.
Asi bate el Koenigsegg Agera RS su propio récord de velocidad
El Koenigsegg Agera RS ha alcanzado la impresionante cifra de 457,054 km/h y se convierte de nuevo en el coche de producción más rápido del mundo.
El Koenigsegg Agera RS es oficialmente el coche más rápido con 447,2 km/h
El Koenigsegg Agera RS ha superado al Bugatti Chiron consiguiendo el récord de velocidad en un modelo de producción con 447,2 km/h.
El Koenigsegg Agera RS bate al Chiron con un 0-400-0 km/h en 36,44 segundos
El Koenigsegg Agera RS ha realizado el 0-400-0 km/h en 36,44 segundos. Esto supone una diferencia de 5,5 segundos con respecto al Bugatti Chiron.
Christian von Koenigsegg puede saber donde están todos sus coches vía GPS
Christian von Koenigsegg, fundador de la marca, ha declarado que puede saber donde están sus coches vía GPS. También tienen una app con exclusivas ventajas.
Koenigsegg Agera Final, el último de la fila
El Koenigsegg Agera Final es una edición limitada a tres unidades que despiden al deportivo. Son los propietarios quienen modelan sus características.
Koenigsegg Agera RS, el cóctel perfecto
El Koenigsegg Agera RS es una versión del Agera que mejora su aerodinámica y reduce peso. El motor V8 sube su potencia hasta los 1.160 CV, 232 por litro.
Koenigsegg One:1, el hiperdeportivo de 1.341 CV
Solamente se fabricarán seis unidades del Koenigsegg One:1, un superdeportivo con 1.341 CV de potencia que pretende ser el coche de producción más rápido del mundo.
Koenigsegg Agera S Hundra: oro, fibra de carbono y más de mil caballos
La firma sueca Koenigsegg celebra su primera década de vida con un modelo único: el Koenigsegg Agera S Hundra tiene 1.044 CV y oro de 24 kilates recubre su carrocería de fibra de carbono.
Koenigsegg Agera R BLT
Recientemente ha salido de la fábrica sueca de Ängelholm, con destino a China, un Koenigsegg Agera R muy especial realizado exprofeso para un magnate del gigante asiático, que ha decido personalizar hasta el extremo su nueva adquisición.