Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "llantas"

llantas

Unas llantas en mal estado no hacen atractivo al coche. Por esa razón, reparar las llantas puede ayudar mucho, y esto es lo que has de saber.

Un particular de Estados Unidos ha puesto a la venta cuatro ruedas al completo de un Bugatti Veyron por 100.000 dólares.

HRE Wheels presenta un prototipo de llanta de titanio impresa en 3D. Se ha utilizado una nueva técnica más eficiente e innovadora.

Ponen bajo la prensa hidráulica unas llantas de acero y otras de aleación para comprobar cuál es más resistente y lo graban en vídeo.

El preparador alemán ABT Sportsline pondrá a la venta sus llantas carenadas Aerowheel de 21 pulgadas. Será de forma limitada y costarán 11.690 euros.

Normalmente las llantas más grandes quedan mejor en un coche. Pero montarlas también afectará al comportamiento del coche y hay algunas desventajas.

Las nuevas llantas de fibra de carbono que Porsche ha creado para el 911 Turbo S Exclusive Series son tan caras que podrías comprar incluso un coche nuevo.
limpieza llantas

Existen dos tipos de personas: las que usan limpiahornos para limpiar las llantas del coche o las que hacen un máster para dejarlas como salidas de fábrica.

Las llantas de fibra de carbono tienen más años de lo que crees. Citroën y Michelin ya las utilizaban en su Citroën SM de carreras de los años 70.

En primavera el BMW M4 GTS lucirá unas increíbles llantas fabricadas con fibra de carbono. De esta manera el deportivo adelgaza en 7 kilos.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.