Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "maletero"

maletero

Es importante tomar precauciones para los largos desplazamientos. Presta atención incluso al modo de organizar el maletero del coche para evitar problemas.

Volkswagen y Nacex se alían para ofrecer el primer servicio en España de entrega de paquetes en el maletero del coche. Así funciona.

Skoda está realizando un proyecto piloto en Républica Checa que consiste en la entrega de paquetes directamente en el maletero de sus coches.

La firma alemana ha fabricado un set portaequipajes para el nuevo Serie 8. Su precio ronda los 15.000 euros y sólo se han fabricado 15 unidades.

El Mercedes EQC es el nuevo SUV eléctrico alemán. Llama la atención que no tenga no tenga maletero delantero como otros, pero el motivo tiene lógica.

Transportar bicicletas en el coche puede ser peligroso y te pueden multar si lo haces mal. Repasa estas cinco precauciones y cuatro sistema portabicletas.

SEAT ha querido dar algunos consejos para llenar el maletero de forma eficaz y segura. Se basan en el método KonMari y utilizan al Arona como ejemplo.

¿Sabías que con un simple destornillador puedes abrir el maletero delantero de cualquier Tesla Model X? Este aparente fallo de seguridad está hecho a propósito por la marca y esta es la razón...

Si este puente sales de viaje con el coche recuerda organizar bien la carga en el maletero. La incorrecta distribución del equipaje puede provocarte más disgustos de los que te piensas.

Hace unos días nos llegaba esta imagen a la redacción con la pregunta ¿es correcto llevar así la carga? Intentamos responderla de acuerdo con la regulación actual.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.